Ivana Yturbe tendría cuatro meses de embarazo, según Magaly Medina [VIDEO]

Magaly Medina compartió imágenes de Ivana Yturbe luciendo ropa holgada en la playa, y resaltó nuevamente su presunto estado de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodistas de Magaly Medina captaron a Ivana Yturbe luciendo ropa holgada en la playa.
Periodistas de Magaly Medina captaron a Ivana Yturbe luciendo ropa holgada en la playa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

¿Será cierto? La conductora de TV Magaly Medina ha precisado en diversas oportunidades que la modelo peruana Ivana Yturbe se encontraría embarazada de su primer bebé con Beto Da Silva, y esta vez sorprendió al dar mayor detalles de este hecho.

En la última edición de su programa, la conductora compartió imágenes de la modelo luciendo ropa holgada en la playa, y resaltó nuevamente su posible estado de gestación.

"Ivana Yturbe y Beto Da Silva se fueron a Máncora. Están muy calladitos, no dicen nada en sus redes sociales. Sin embargo, como está de moda todos los polos y blusas 'oversize' (de mayor tamaño), eso es lo que ella usa últimamente", precisó la 'Urraca'.

"Pero, estando en la playa, cuando ella solía publicar fotos en bikini en todos los ángulos, ahora sus fotos solamente retratan el paisaje, sus pies, la arena, el mar, pero no se retrata ella", añadió.

A continuación, Magaly Medina aseguró que sus fuentes le habían confirmado el embarazo de Ivana Yturbe, y dio a conocer el tiempo que tendría esperando a su hijo con Beto Da Silva.

"Ustedes saben que nosotros acá dijimos que nuestras fuentes bien informadas nos aseguraban que ella estaba embarazada, así que debería tener, si nuestros datos no están equivocados, ya por cumplir las 16 semanas, los 4 meses", señaló.

Magaly Medina asegura que Ivana Yturbe anunciaría su embarazo pronto

Tras estas palabras, Magalyaseguró que Ivana estaría pronta a anunciar su presunto embarazo, pues su pancita estaría creciendo, y no podría ocultarlo por mucho tiempo más.

"Ahí llegaron a Talara con ropa bastante holgada, sumamente ancha, y es raro que ella se retrate sumamente tapada, cuando eso no es algo que ella acostumbraba. De hecho en breve ella ya nos tendrá que decir, porque ese estado de bienaventuranza no se puede ocultar así nomás", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...