Yessenia Villanueva: su casa resultó dañada por fuertes vientos en Cañete

Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, vive drama. Parte del techo y puertas volaron por la furia de la naturaleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Triste porque la desgracia la persigue.
Triste porque la desgracia la persigue.

Todo un drama es el que vive la hija del cómico Melcochita, Yessenia Villanueva, pues su modesta casa resultó con serios daños a consecuencia de los fuentes vientos que se registraron en Cañete, donde vive con su hijo menor desde hace algunos meses.

Ella indicó que parte del techo y otros lugares de su modesta vivienda resultaron afectados por la inclemencia de la naturaleza.

"Yo vivo en una zona llamada El mirador, es en la parte alta. Cuando salí a comprar al mercado el viento soplaba fuerte. A los pocos minutos me llamó mi hijo para contarme lo que estaba sucediendo. Corrí para ver que ocurría y me di con la ingrata sorpresa", precisó a El Popular.

Yessenia Villanueva reveló que en ese momento levantó las calaminas, las puertas y hasta un portón de la entrada que habían colapsado producto de los vientos.

"A Dios gracias no se llevó las esteras, sino me quedaba sin casa. Lamentablemente no tengo dinero para levantar una mejor casa, como yo quisiera. Son tiempos duros para todos, pero soy una guerrera y me voy a levantar", sostuvo Yessenia.

Cabe recordar que hace unos meses su hijo mayor, Jordan, falleció en un accidente de transito.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...