Diego Val se confiesa: "Sí me besé con Macarena Gastaldo"

Revela que siente algo especial por modelo argentina. Desea lo mejor a Milett Figueroa y solo la ve como amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val no descarta terne una relación con modelo argentina.
Diego Val no descarta terne una relación con modelo argentina.

Solo como amiga, es lo que dice Diego Val cuando habla de Milett Figueroa, a quien le regaló tulipanes el pasado fin de semana en El artista del año. En realidad, su corazón late por la bella modelo Macarena Gastaldo.

Cuando el programa de Gisela Valcárcel creaba un romance entre la también actriz y el cantante, él solo tenía ojos para la guapa argentina, con quien pasó un fin de semana romántico en su departamento.

Ambos fueron ampayados y no le quedó a Val otra que confesar sus sentimientos por la rubia, de quien está enamorado.

“Nos estamos conociendo, hemos compartido bastante en estos días, todo hermoso. Mi corazón es como el hielo esperando que alguien lo derrita de la manera correcta, vamos de a pocos”, refirió el intérprete sobre Macarena. Confesó que ya se dieron un beso, aunque sin contar detalles de ese romántico momento.

¿Por qué no Milett?

Diego Val aclaró por qué le habría enviado flores a la actriz y cantante. Detalle que también tuvo con Macarena, a quien finalmente oficializó como su reciente pareja, y espera que pronto consoliden su relación.

Las flores para Milett fueron porque tuvo un buen desempeño el fin de semana. Soy cariñoso, respetuoso con mis amistades, no falté el respeto a nadie. Antes, cuando nos preguntaron si teníamos algo, siempre dijimos que no había nada. Los dos somos solteros, le deseo lo mejor. Sobre Macarena puedo decir que es bonito encontrar personas que te quieran y apoyen. Encontré una persona linda, la paso bien, además encontré alguien con la misma energía, va a mi mismo ritmo”, contó.

Rubia ilusionada

La llama del amor se enciende de los dos lados. Macarena reconoció que siempre le gustó Diego. Lo conoció años atrás, pero aquella vez estaba con pareja. Hace unas semanas se reencontraron y decidieron darse una oportunidad.

“Esperamos que eso fluya, vamos paso a paso. Soy una chica muy segura, sé lo que quiero y de eso dependerá que esto camine. Buscaba un caballero, respetuoso y que me dé seguridad; eso encontré en él”, refirió.     

Todo era armani

Las cámaras de Magaly TV la firme ampayaron a Diego Val ingresando al departamento de Macarena Gastaldo el fin de semana, descartando un posible romance con Milett Figueroa en El artista del año. “Vendían humo, que Diego y Milett estaban coqueteando era mentira, todo fue armani total. Le pinchamos el globo”, dijo Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...