Tilsa Lozano y su romántico saludo a Jackson Mora por su cumpleaños: “Te mereces todo lo bonito”

Grita su amor a los cuatro vientos. La ex Vengadora Tilsa Lozano le realizó una sentimental publicación a Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano expresa su amor hacia Jackson Mora en su cumpleaños.
Tilsa Lozano expresa su amor hacia Jackson Mora en su cumpleaños.

Grita su amor a los cuatro vientos. La exmodelo Tilsa Lozano se mostró sumamente emocionada por celebrar el cumpleaños de su pareja sentimental Jackson Mora. Por ello, le dedicó un tierno saludo.

Como se sabe, la exVengadora ha demostrado que tiene una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana junto a el boxeador peruano. Inclusive, la exconductora confesó que quiere llegar al altar con su novio.

Ahora, Tilsa Lozano no quiso dejar pasar como desapercibido el onomástico de Jackson Mora y compartió en su cuenta de Instagram una dedicatoria de amor.

"Feliz cumpleaños amor mío. Un pequeño resumen de momentos hermosos que vivimos juntos, quiero darte las gracias por estar siempre a mi lado en los momentos buenos y malos ( de esos no hay fotos ) pero son los que nos hacen más fuertes y sólidos como pareja", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"Nos elegimos como compañeros y estamos recorriendo juntos este camino, aprendiendo todos los días a construir una linda relación con mucho amor. Que Dios te siga bendiciendo y cumpliendo cada uno de tus sueños. Te mereces todo lo bonito de la vida ( ósea además de mi) Te amo", agregó.

Recordemos que hace semanas Jackson Mora confesó que desea estar para toda la vida junto a la exmodelo Tilsa Lozano: " Y pasarían quinientos cuarenta siete días a tu lado, dieciocho meses caminando juntos de la mano y un sinfín de razones que me dirían que eres la mujer que quiero siempre a mi lado", expresó.

Tilsa Lozano agradece ser nuevamente jurado de "El artista del año"

La modelo Tilsa Lozano reveló la gran emoción que tuvo al retornar a la televisión tras más de un año fuera del aire y así lo festejó con un conmovedor mensaje a sus fans y a quienes le dieron la oportunidad de volver.

"Ayer me emocioné, si pues, ayer se me llenaron los ojos de lágrimas porque estar nuevamente sentada en el jurado me hizo sentir sumamente agradecida con Dios, con la vida y con las personas que me dieron la oportunidad de ser parte de ese equipo maravilloso", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...