Rosángela Espinoza contó que su vecino llamó a serenazgo por sus gritos en pleno debate

Rosángela Espinoza reveló que su vecino pensó que estaban haciendo fiesta cuando solo estaba con su familia comentando el debate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza revela que su vecino llamó a serenazgo porque gritaba durante el debate presidencial
Rosángela Espinoza revela que su vecino llamó a serenazgo porque gritaba durante el debate presidencialFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La popular chica selfie, Rosángela Espinoza, mostró a sus seguidores de Instagram que se encontraba viendo el debate presidencial de ayer, domingo 23 de mayo.

Preocupada por las Elecciones 2021, la popular 'Rous' comentaba sobre el debate y las opiniones de cada participante de Perú Libre y Fuerza Popular.

Pese a que compartían una botella de vino, Rosángela Espinoza afirmó que no hacían bulla y que mantuvieron la postura; sin embargo, un vecino llamó a serenazgo.

“Por laberintosos ha venido serenazgo, tienen la culpa porque hace rato están mirando a Nano, le gusta Nano”, dijo Rosángela quien se tomaba con gracia que uno de sus vecinos haya llamado a serenazgo pensando que realizaba una fiesta.

“Siempre hay un vecino que no tiene nada que hacer, que está pendiente de la vida de los demás que llama a serenazgo para decir que hay fiesta”, añadió antes de irse a dormir.

Rosángela Espinoza niega romance con Omar Macchi

Al parecer el corazón de Rosángela Espinoza ha vuelto a creer en el amor pues ha sido relacionada con el empresario Omar Macchi a raíz de las declaraciones de su mejor amigo Antonio Tafur.

Tras asegurar que El rey de los casinos es solo un conocido, Rous se encargó de dar algunos detalles adicionales sobre su situación sentimental y confesó que está en coqueteos con un galán coreano que prefirió no dar su nombre.

Rosángela Espinoza feliz por estar en Esto es guerra

Rosángela Espinoza reveló que decidió volver por su madre: “Una de las cosas que también obviamente me motivó a que regresara, en el sentido de que la vi y me decía ‘hijita, extraño verte en el programa’”.

“Ella es mi fan número 1 y luego me pongo a pensar, sí pues, es lo que a ella le gusta, le gusta verme en la tele, como mi abuelita que en paz descanse, siempre también me veía, era fan de “Esto es guerra” y de “Combate”, entonces ni modo”, añadió.

Rosángela Espinoza revela que no tiene amigos en Esto es guerra

Rosángela Espinoza tras ser suspendida de Esto es guerra, señaló que quiso pedir disculpas por su actitud. Además, indicó que muchos chicos del reality no la entienden porque no tienen mucha afinidad con ella.

"Tengo que controlarme. Aquí no me conocen mucho, porque no tengo mucha amistad aquí. De verdad lo digo. Son compañeros, no tengo muchos amigos. Los quiero muchísimo, los aprecio, pro no son íntimo. Yo soy sincera. Me encantaría pero aquí cada uno hace sus cosas", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY