Mariana Vértiz muestra su nueva propiedad que construyó con su pareja antes de casarse

La hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz, se mostró feliz tras cumplir uno de sus sueños antes de casarse con su pareja Diego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariana Vértiz muestra su nueva propiedad que construyó con su pareja antes de casarse.
Mariana Vértiz muestra su nueva propiedad que construyó con su pareja antes de casarse.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Cumplieron su sueño. La hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz, se mostró feliz y emocionada en redes sociales por lograr su objetivo junto a su novio Diego de construir su casa antes de casarse.

En su cuenta de Instagram, Mariana Vértiz mostró cómo es su nuevo hogar, el cual se convertirá en su "nidito de amor". Asimismo, dedicó un emotivo mensaje sobre este increíble momento que atraviesa en su vida sentimental.

“Un sueño cumplido mi chico precioso. A pesar de todo lo que ha pasado el último año, nunca perdimos la fe de seguir construyendo nuestros sueños de la mano. Esta vez me enorgullece mostrarles un pedacito de nosotros; nuestra casita propia. te amo”, escribió como leyenda de estas imágenes.

Como era de esperarse recibió las felicitaciones de miles de sus seguidores. Su post llegó hasta los 62 mil 'likes'.

elpopular.pe

Mariana Vértiz revela fecha de su boda

Mariana Vértiz, exesposa de Gino Pesaressi, hace unos meses atrás compartió una romántica publicación, donde dio a entender que se casaría el próximo 21 de abril. Sin embargo, aún no lo ha hecho.

"23, un mes más contigo mi chico precioso. Gracias por cuidarme, engreírme, mimarme, amarme, respaldarme! Somos tú y yo contra viento y marea. Gracias por tanto amor, prometo devolvértelo en cantidades exorbitantes. te amo x !!! #contigotodoesmejor#noscasamos #abril2021", escribió.

Mariana Vértiz se muestra muy enamorada en Instagram.

Mariana Vértiz se muestra muy enamorada en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...