Michelle Soifer y Rafael Cardozo no hacen caso a críticas y felices en Latina

Ambas figuras cocinan en secreto un nuevo gran proyecto en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfrutan de su nueva camiseta.
Disfrutan de su nueva camiseta.

Hacen oídos sordos a ciertas críticas negativas y solo miran adelante. La dupla Michelle Soifer y Rafael Cardozo están felices en su segunda semana en el sintonizado reality de imitadores "Yo soy. nueva generación", de Latina, donde han sido recibido con los brazos abiertos por sus compañeros del jurado, los competidores y el público.

Ellos abren paso a una nueva etapa que liderarán juntos en la televisión peruana, pues vienen trabajando de la mano de Monumental Representaciones en un nuevo proyecto televisivo para la audiencia nacional.

La cantante peruana y el influencer brasileño no fueron presentados como integrantes en la temporada 2021 de Esto es Guerra, lo cual sorprendió a sus seguidores.

Y es que a pesar que cada uno comentó que se dedicaría a sus respectivas carreras, no solo fueron presentados como los nuevos integrantes del espacio de concurso’; sino que también tendrán un proyecto en conjunto cuyos detalles guardan bajo siete llaves.

“Es un honor estar en este programa, la gente nos quiere mucho”, fueron las palabras del denominado "Hombre increíble".

Por su parte la escultural intérprete, ex chica reality y empresaria indicó emocionada: “Estamos contentos y agradecidos con todos”.

Ambos seguirán trabajando en otros aspectos de sus carreras. Michelle Soifer sigue a paso firme en la música y alista sus siguientes lanzamientos. La cantante aun disfruta del éxito de su tema que marcó su regreso al mundo de la música, pero esta vez lo hace de la mano del género urbano que está de moda.

Rafael Cardozo prometió muchas novedades, y mientras disfruta su nueva faceta como coanimador de ‘Yo Soy’.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...