María Grazia Polanco a Laurita Pacheco tras ser eliminada del Artista del Año: “Le deseo lo mejor”

La cantante María Grazia Polanco compartió un sentido mensaje de despedida tras haber sido eliminada del programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Polanco comparte mensaje de despedida tras ser eliminada del Artista del Año.
María Grazia Polanco comparte mensaje de despedida tras ser eliminada del Artista del Año.Crédito: Composición: El Popular

La cantante María Grazia Polanco se mostró sumamente sentimental en sus redes sociales tras compartir un mensaje de despedida luego de haber sido eliminada de El Artista del Año.

"El artista del año ha sido lo más lindo que me ha tocado vivir en este tiempo complicado. Me quedo con esta experiencia maravillosa. Agradecerle a todo la producción porque me hicieron sentir en familia y les tomé muchísimo cariño al igual que a todos mis compañeros", se lee al inicio de su post.

También, la líder de la orquesta Bembe había señalado que se sentía triste por decirle adiós al programa. Sin embargo, ahora aseguró estar feliz por saber que su compañera Laurita Pacheco continúa en competencia.

"Me fui contenta del programa y le deseo lo mejor a Laurita Pacheco, nosotras conversamos mucho un día antes del programa y estoy contenta de saber que sigue en la competencia, se lo merece", agregó.

elpopular.pe

Al final de su extenso mensaje, María Grazia Polanco dedicó tiernas palabras para la conductora de televisión Gisela Valcárcel y le agradecido por haberle dado una gran oportunidad.

"Gracias a Gisela Valcárcel y a todo el gran equipo del Gran Show y GV Producciones por darme diversión y alegría en un momento difícil de mi vida. Los quiero y siempre los llevaré en mi corazón", escribió.

María Grazia Polanco se enfrenta y aclara a Fabio Agostini

La cantante María Grazia Polanco reafirmó su posición sobre que 'Chikiplum' debería mantenerse en El artista del año y que Fabio Agostini no se merecía en comodín.

"Yo sí di mi opinión. Yo dije que Chikiplum debería quedarse, es mi opinión y debería de respetarse. Pero, Fabio sale y responde 'pero yo soy mejor artista, quién es María Grazia Polanco'. Entonces, me sorprende que aquí delante mío diga 'yo de ti nunca he hablado mal'", sentenció la salsera.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...