Korina Rivadeneira recuerda la crisis venezolana y teme por el futuro del país: “Me da pena”

La modelo Korina Rivadeneira compartió un reflexivo mensaje tras vivir los problemas que generó el comunismo y deseo que no pase lo mismo en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira afirmó que ama el Perú y no quiere que sufra como lo hizo Venezuela.
Korina Rivadeneira afirmó que ama el Perú y no quiere que sufra como lo hizo Venezuela.Crédito: Composición: El Popular

Comparte reflexivo mensaje. La modelo Korina Rivadeneira se mostró sentimental tras hablar de la crisis que vive su país, Venezuela, y demostró su preocupación por el futuro del Perú a puertas de la elecciones presidenciales 2021.

En la última edición de En boca de todos, la popular actriz, quien se acaba de reencontrar con su esposo, no pudo evitar ponerse emotiva al hablar que la ideología comunista llevó a su tierra natal a una situación extrema. Ahora, teme que los peruanos no realicen un voto responsable.

"Ustedes tienen libertad, libertad de expresión, tienen un país hermoso, rico para ustedes. Tienen oportunidad de trabajo, tienen de todo. Lamentablemente con el comunismo, es la misma ideología, es lo que prometen al pueblo y me da muchísima pena porque la gente cree. Nosotros creímos en eso, nos prometieron tantas cosas exactamente lo mismo", expresó al inicio.

Asimismo, la conocida Korina Rivadeneira contó un poco de las consecuencias que tuvo el pueblo venezolano tras elegir un gobierno comunista. Inclusive, confesó que su familia terminó destruida porque se tuvieron que ir de su país.

"Resulta que el pobre no dejó de ser pobre con ellos, los pobres se murieron de hambre. La clase media se volvió tan pobre que ahora se la pasa comiendo en la basura. Mi familia está completamente separada, destruidas y así pasa con muchísimas familias", sentenció.

Al final, la modelo Korina Rivadeneira manifestó su amor por el Perú porque aquí construyó una familia al lado de su esposo Mario Hart. Por ello, espera que el país no viva lo mismo que Venezuela.

"Me da mucha pena que un país tan lindo, yo quiero tanto a este país que me ha dado tanto pase por esto también. Es un tema muy delicado, muy fuerte y solo quiero decirle a la gente que no crean en esto porque es una farsa, es un engaño, los están manipulando. Lo que quiero es que esto nunca suceda", concluyó.

Korina Rivadeneira dedica emotivo mensaje a su hermana en su cumpleaños

 Korina Rivadeneira acaba de retornar a Perú tras estar varada en Brasil desde hace dos meses. Sin embargo, su felicidad no es completa al no poder celebrar el cumpleaños de su hermana en familia.

“Mi china hermosa. Hoy cumple años la princesa que llegó a mi vida para cambiarla, desde el primer día que la vi me enamoré perdidamente, desde ese día nunca dejé de mirarla, admirarla y amarla. Te extraño muchísimo”, dijo Korina Rivadeneira.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...