John Kelvin ampayado saliendo de hotel con joven cuando aún vive con Dalia Durán

El cantante de cumbia John Kelvin fue captado por las cámaras de Magaly TV:La firme saliendo de un hotel con una mujer y luego se dirigió a su casa que comparte con su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin es captado con misteriosa mujer.
John Kelvin es captado con misteriosa mujer.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

El cantante de cumbia John Kelvin fue ampayado por las cámaras de Magaly TV:La firme saliendo de un hotel con una misteriosa mujer, a quien despide con un beso en los labios. Luego de ello se dirigió a su casa, donde vive actualmente con su esposa Dalia Durán y sus hijos.

Según las imágenes, el cumbiambero habría permanecido en el hotel situado en Santa Catalina alrededor de tres horas.

Se pudo saber de quién se trata su nueva saliente por las historias que la joven compartió en sus redes sociales.

Y es que en varias historias, Stefany aparece disfrutando del jacuzzi y champagne en este hospedaje. Sin embargo, no se grabó junto a John Kelvin.

Los reporteros de Magaly Medina lograron entrevistar a Stefany y ella aclaró que ambos se encuentran solteros, por lo que pueden salir sin problemas. “Lo estoy conociendo nada más. Es soltero, yo también estoy soltera, entonces no hay ningún problema. Es soltero por lo que yo sé”, sostuvo la joven.

John Kelvin vende su ropa talla grande tras perder 18 kilos

John Kelvin reveló que decidió vender su ropa de talla grande, ya que no lo usa pues bajó 18 kilos de peso.

"Ya tengo dos años desde que me realicé la operación para mi esto fue un cambio no solamente con lo que la gente puede ver físicamente sino es un cambio también mental, un cambio nutricional. Ahora me alimento totalmente distinto a como me alimentaba antes. Mi estilo de vida ha cambiado y me estoy ejercitando", 

John Kelvin realiza su primer 'Closet sale' con su ropa talla grande.

John Kelvin realiza su primer 'Closet sale' con su ropa talla grande.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...