Flavia Laos responde a Magaly Medina: “Podemos darnos esta vida gracias a nuestro trabajo”

La modelo Flavia Laos defendió el estilo de vida que lleva en Estados Unidos tras algunos comentarios de Magaly Medina en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Flavia Laos defendió el estilo de vida que lleva en Estados Unidos tras algunos comentarios de Magaly Medina en su programa.
La modelo Flavia Laos defendió el estilo de vida que lleva en Estados Unidos tras algunos comentarios de Magaly Medina en su programa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

No se guardó nada. Magaly Medina cuestionó el estilo de vida que lleva Flavia Laos en Estados Unidos hace unos días en su programa, y ahora ella salió a pronunciarse en sus redes sociales.

A través de un comentario en su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió defenderse. Todo se dio después de que un usuario le preguntara por la nota que hizo Magaly TV: La Firme sobre ella, Luana Barrón, Thaís Felman y su hermana, Kiara Laos.

Magaly Medina se refirió a Flavia Laos y sus amigos como “aspirantes a embajadoras”, haciendo referencia a los viajes a Tulum, México de algunas figuras del espectáculo, y esto no le gustó nada.

“Aspirantes a embajadoras, así dijo Magaly. ¿Es verdad Flavia?”, le preguntó el cibernauta a la influencer, y ella negó rotundamente que esto sea verdad, afirmando que sus gastos los costea con su trabajo.

“Jajajajaja qué risa, tú vas a creer que nosotras necesitamos eso ayy por dios… nosotras podemos darnos esta vida gracias a nuestro trabajo”, respondió fuerte y claro Flavia Laos.

elpopular.pe

¿Qué había dicho Magaly Medina de Flavia Laos?

Magaly Medina había cuestionado que Flavia Laos y sus amigas acudieran a Marion, un exclusivo restaurante en Miami, pues no sabía qué profesión tenían las otras jóvenes. Asimismo, le hizo un pedido a la exchica reality de no ponerse más bótox.

"Flavia Laos que era una chiquita de rasgos bastantes naturales, bonita además, que no necesitaba mayores aditamentos en la cara. Sin embargo, ha hecho del botox y del acido hialurónico sus mejores compañeros", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...