EEG: Gian Piero Díaz sobre atentado de Sendero Luminoso: “Hoy el Perú está de luto” [VIDEO]

El conductor Gian Piero Díaz anunció que la producción emitirá un comunicado tras el lamentable suceso ocurrido en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz indignado por el atentado que vivió el Ayacucho.
Gian Piero Díaz indignado por el atentado que vivió el Ayacucho.Crédito: Composición: El Popular

El conductor de televisión Gian Piero Díaz tomó los últimos minutos del programa Esto es Guerra para pronunciarse muy indignado y furioso sobre el atentado terrorista a manos de Sendero Luminoso.

Recordemos que durante los últimos días, los presentadores del reality de América Televisión han expresado su opinión sobre la coyuntura política a puertas de las elecciones presidenciales 2021. Por ello, no dudaron en hablar de esta lamentable noticia.

"El día de hoy no hemos querido tocar el tema, pero el día de hoy hemos tenido un revés que yo nunca me imaginé después de tantos años ver una noticia tan dolorosa como el atentado ocurrido el día de hoy por parte de Sendero Luminoso. Vamos a informarnos bien y el día de mañana vamos a emitir un comunicado", expresó al inicio.

El reconocido actor Gian Piero Díaz afirmó que nunca se imaginó tener que hablar nuevamente sobre el terrorismo y mostró su preocupación debido a que no quiere que sus hijos vivan esos momentos difíciles que pasaron los peruanos en los 90.

"El Perú está de luto, hoy el Perú vuelve a llorar sus víctimas después de tantos años. Yo ya lo viví y no quiero que mis hijos lo pasen. Jamás me imaginé estar parado frente a una pantalla de televisión y tener que hablar de un atentado de Sendero Luminoso. El país ya pasó por esto, lo superamos y hoy nuevamente nos enfrentamos a un problema tan grande como es el terrorismo", aseguró.

Por su parte, Johanna San Miguel compartió sentidas palabras para los familiares de las víctimas. "Desde aquí enviamos todas nuestras condolencias a toda la gente que está sufriendo en estos momentos. Un beso muy grande para todos ustedes, los queremos muchísimo", dijo.

Gian Piero Díaz comparte reflexivo mensaje a puertas de Elecciones 2021

El actor Gian Piero Díaz aprovechó las cámaras de EEG para enviar un mensaje de reflexión a la población peruana a puerta de las Elecciones presidenciales por la segunda vuelta, donde pide que analicen los discursos de ambos candidatos.

“No podemos permitir que exista este discurso de enfrentamiento, que lo único que hace es desunir. Si queremos reconstruir un país después de esta pandemia, luego de problemas económicos, problemas salud, no puede ser enfrentados, sino unidos. No podemos aceptar un discurso de enfrentamiento a puertas de elegir a quien nos gobernará estos siguientes 5 años”, sentenció.

Gian Piero Díaz exigió respeto a El Tribunal.

Gian Piero Díaz exigió respeto a El Tribunal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...