Cachuca tras aparecer en ‘El artista del año’: “Me siento como volcán renovado” [VIDEO]

El cantante interpretó su emblemático ‘Triciclo Perú’ en medio de los aplausos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cachuca' sorprendió con su aparición en El artista del año.
'Cachuca' sorprendió con su aparición en El artista del año.Crédito: Fuente: Captura/Instagram.

El cantante Hernán Condori, mejor conocido como Cachuca, se presentó en 'El artista del año' el sábado 22 de mayo luego de superar con éxito al coronavirus. Tras ello, el cantante se pronunció parea las cámaras de 'América Espectáculos'.

Asimismo, el artista nacional volvió a los escenarios en donde participó en la secuencia El Desafío al ritmo de “Triciclo Perú”, uno de los temas emblemáticos de Los Mojarras.

“Me siento como un volcán renovado que explota otra vez de emoción, que puede comunicarse con el público”, manifestó.

Cachuca, quien estuvo internado en UCI por la COVID-19, también aprovechó esta ocasión para recalcar la importancia de cumplir con el protocolo de bioseguridad y evitar contagios.

“Yo cometí un error, no lo cometan ustedes, pensé que esta enfermedad era algo fácil, (pero) es muy bravo, tenemos parientes que no podemos despedir, el protocolo hay que respetarlo, quedarse en casa, un poquito más”, señaló.

“El señor tiene algo para mí, pero otros no tienen esa oportunidad, por favor cuídense”, finalizó.

Cachuca luchó por volver a caminar tras vencer al coronavirus

El querido 'Cachuca' le ganó la batalla al coronavirus, pero los tres meses que estuvo internado le trajo serias secuelas en su cuerpo. Ahora, lucha por volver a caminar.

“Quiero agradecer sus oraciones y mensajes de aliento que me hacen llegar constantemente. Eso me da las fuerzas para seguir en carrera, ahora me toca una rehabilitación integral. Les pido sigan siendo mi respaldo con sus palabras, que son un aliciente para mí”, dijo el cantante.

Cargando MgId...