Los Jonas Brothers cerraron los Billboard Music Awards 2021 con sus mejores temas

Nick, Joe y Kevin Jonas fueron los últimos artistas en presentarse en los premios Billboard, y presentaron “Sucker” y otras conocidas canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nick, Joe y Kevin Jonas fueron los últimos artistas en presentarse en los premios Billboard, y presentaron “Sucker” y otras conocidas canciones.
Nick, Joe y Kevin Jonas fueron los últimos artistas en presentarse en los premios Billboard, y presentaron “Sucker” y otras conocidas canciones.Crédito: Billboard

¡Una gran noche para sus fans! Los Jonas Brothers se reunieron anoche domingo 23 en los Billboard Music Awards 2021 de mayo para emocionar a sus fanáticos al presentar sus mejores tema.

Nick Jonas, quien debutó como presentador de la ceremonia, se unió a sus hermanos Joe y Kevin Jonas, para presentar nuevas y clásicas canciones. Inicialmente, junto a Marshmello, ellos cantaron su nuevo sencillo “Leave you before you love me”.

Asimismo, los Jonas Brothers sorprerdieron a los asistentes en el Microsoft Theatre en Los Ángeles al tocar un mix con sus otros éxitos, entre ellos “Sucker”, que marcó su retorno a la música como una banda en 2019.

Otras importantes canciones que la agrupación estadounidense interpretó en su setlist fueron “Only Human”, “Remember this” y “What a man gotta do”, que forman parte de sus últimas producciones.

Kelsea Ballerini presentó a los Jonas Brothers y los llenó de halagos

Fue Kelsea Ballerini quien presentó a los Jonas Brothers y los llenó de halagos, recordando que ella se unirá a ellos en una próxima gira a través de Estados Unidos en los siguientes meses.

"Estoy emocionado de ver a estos hermanos en el escenario ¡Es una especie de vista previa para mí porque me uniré a ellos en la gira!", dijo la cantante en el escenario, mientras daba pase a su actuación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...