Andrés Hurtado: “La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente”

El conductor de televisión se pronunció sobre el fenómeno natural que se reportó desde las primeras horas de este lunes 24 de mayo la caída de truenos y relámpagos en Lima y Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado: “La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente”
Andrés Hurtado: “La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andrés Hurtado Instagram

El controvertido conductor Andrés Hurtado se pronunció en su red social sobre los relámpagos y truenos registrados esta mañana en nuestra capital. Para el presentador de “Porque es Sábado con Andrés” el origen de este inusual fenómeno en la capital se debe a la “inminente llegada de los “hermanos superiores”.

Según el presentador de televisión, esto se debe a quienes visitarán el planeta Tierra en sus naves, recordemos que esta no es la primera vez que el popular ‘Chibolín’ realiza polémicos comentarios sobre la llegada de extraterrestres.

“Lo que para los humanos es un fenómeno fortuito, mera casualidad en el cielo, para quienes sabemos la verdad no es más que la primera señal, no habrá una segunda. La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente, quienes creímos sin ver seremos quienes subamos a las naves”, escribió en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

¿Qué dijo Andrés Hurtado en aquella oportunidad?

Como ser recuerda, en mayo del 2020, el polémico artista posteó un video en el que se pueden apreciar imágenes de algunas luces y objetos voladores no identificados (OVNIs).

“Ya están en Lima ¡Todo tiene un límite! Ahora quiero ver a los ignorantes e insulsos que pusieron en duda a mis hermanos superiores. Quien tenga ojos, que vea”, escribió en aquella oportunidad.

Andrés Hurtado se muestra molesto en Twitter.

Andrés Hurtado se muestra molesto en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...