Amor y Fuego: "Paisana Jesuca" tras ser acusado por estafa con paquetes turísticos: "Me arrepiento"

Los paquetes turísticos fueron promocionados por varias figuras de la farándula local; entre ellos, Melissa Klug y Mario Irivarren, quienes también fueron engañados por "Paisana Jesuca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paisana Jesuca se pronuncia tras acusación por estafa.
Paisana Jesuca se pronuncia tras acusación por estafa.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Más de 50 personas denunciaron que fueron estafadas con paquetes turísticos promocionados por reconocidas figuras de la farándula, entre ellas, Melissa Klug y Mario Irivarren, los cuales eran ofrecidos por el cómico "Paisana Jesuca", así lo evidenció Amor y Fuego.

Las figuras de la farándula local pusieron en alerta a sus seguidores que también fueron engañados por este sujeto a quien decidieron apoyar con promocionar estos paquetes turísticos debido a que tenía supuestamente a su papá enfermo.

Después de unas semanas, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre logró contactarse con Jesús Tapia, "Paisana Jesuca", quien decidió dar su descargo para ellos frente a esta grave acusación.

En un inicio, aclaró que los personajes de la farándula que lo ayudaron no están involucrados con este tema. Asimismo, intentó justificar su accionar señalando que su papá estuvo muy mal, pero se comprometió a devolver el dinero a las personas afectadas.

"Yo he visto el tema de canjes con la mayoría por más de 8 años, a mí me facilitaban viajes que lo usaba en su momento y utilizaba a los artistas. Cometí el error de vender los paquetes. No hay justificación. Desde mi punto de vista no fue así. Estoy dando la cara, estuve dando la solución", sostuvo.

Sin embargo, Rodrigo González no le creyó y trató de hacerle más preguntas de dónde conseguiría esa cantidad de dinero, pero "Paisana Jesuca" decidió cortar el enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...