Yola Polastry recibió segunda dosis contra la COVID-19: “Me siento segura” [VIDEO]

La animadora infantil compartió imágenes de cuando recibió la segunda dosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastri recibió la segunda dosis de la vacuna. Foto: Yola Polastri/Twitter
Yola Polastri recibió la segunda dosis de la vacuna. Foto: Yola Polastri/Twitter

La popular animadora infantil Yola Polastry se mostró feliz de haber completado el proceso de vacunación contra la COVID-19 el último sábado 22 de mayo. Así lo dejó entrever, la recordada popular ‘Chica de la tele’, quien no pudo ocultar su emoción por estar más protegida durante la pandemia.

“Mi vacuna será Pfizer nuevamente y con ella me siento segura. ¡Y recuerda, no dejes de ir a vacunarte! Es la única manera de frenar la COVID-19. Vamos, señor presidente, déjanos vacunados”, escribió en su perfil de Twitter.

“Quiero recomendarte que no dejes de ponerte la vacuna, de ninguna manera, la única forma de frenar la COVID-19 es poniéndotela, así que aquí, con todas las enfermeras, te decimos claramente: ¡Vacúnate!”, agregó para sus seguidores.

“Estoy feliz, vacunada, a esperar unos días más y estar protegida. Esperé un año y dos meses por ella, me pusieron la Pfizer y me siento segura. Pero me tengo que seguir cuidando hasta que vacunen a todos los peruanos. ¡Acelera Gobierno, la vacunación, que estamos muy muy retrasados!”, añadió.

Como se recuerda, la artista de 71 años recibió la primera dosis a inicios de mayo y compartió la experiencia con sus admiradores.

Yola Polastry pidió poder comprar vacuna

Pese a la alegría que ahora siente, hace unas semanas, Yola se mostró indignada en Twitter por cómo viene dando la distribución de vacunas contra la COVID-19.

"¿Y los que no tienen seguro y los que no pueden asegurarse por edad, en que momento van a vacunarlos? ¿En que lista estoy? ¿Van a vacunar de 60 a 100 o de 100 a 60? ¿Las vacunas llegan de poquitito en poquitito, que es eso? QUIERO COMPRAR MI VACUNA", manifestó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...