La Uchulú tras críticas en El artista del año: "Lo hago con amor, estoy aquí para aprender"

El influencer de TikTok 'La Uchulú' dejó un extenso mensaje de agradecimiento para sus fans por apoyarla en sus momentos más críticos tras ser duramente comentada en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se pronuncia sobre su última participación en El artista del año.
La Uchulú se pronuncia sobre su última participación en El artista del año.Crédito: Difusión

La Uchulú vivió una de las noches más difíciles tras su paso por El artista del año, luego que fuera blanco de críticas del jurado al no convencer con su performance. Es por ello que no dudó en responder claro a los jueces y a sus fans que son a los que agradece por cumplir sus sueños.

"Muy feliz con esta presentación, muy agradecido con el apoyo de mis chululitos bellos, sé que no soy cantante profesional, se que no soy bailarín profesional, pero todo lo que hago, lo hago con amor y cariño para todas las personitas que me siguen", escribió al principio.

En ese sentido en el post que compartió en su cuenta de Instagram mencionó que él está dispuesto a mejorar y a esforzarse por aprender y ser un mejor artista para su público.

"Estoy aquí para aprender, para mejorar y seguir creciendo... Esto para mí es un reto, y tengo que afrontarlo con valentía, dedicación y mucho esfuerzo, para poder darles un hermoso show", recordó en su mensaje.

elpopular.pe

Además, agradeció todo el apoyo incondicional de sus fans en tiempos difíciles y en tiempos buenos, asegurando que sin ellos, su familia y Dios no habría logrado todo lo que tiene hoy.

"Muchas gracias a DIOS por todo lo que me está pasando hoy en mi vida, muchas gracias a mi familia, amigos y a todos mi chululitos bellos por el apoyo y por confiar en mí cada noche, los amoooo chululitos unidos jamás seremos vencidos, bechitos", dedicó La Uchulú a sus fans.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...