María Grazia Polanco tras ser eliminada del “El artista del año”: “Me voy triste”

La integrante de la Orquesta “Bembe” comentó que se iba triste del reality de canto y baile; sin embargo, dijo sentirse agradecida con todos sus compañeros.

María Grazia Polanco se despide de El artista del año. Foto: captura de América TV

María Grazia Polanco se despide de El artista del año. Foto: captura de América TV

La cantante María Grazia Polanco es la nueva eliminada de “El Artista del año” tras no superar en votaciones a Laurita Pacheco, con quien se encontraba en sentencia en el programa de Gisela Valcárcel.

Tras no ganar, la integrante de la Orquesta “Bembe” se refirió a Laurita Pacheco y comentó que se iba triste del reality de canto, pero dijo sentirse agradecida con todos sus compañeros y la producción porque la hicieron sentir como en familia.

“Me voy triste, pero contenta en realidad porque Laurita es una competidora muy fuerte y es una mujer muy luchadora, y si alguien ganó esta noche estoy contenta de que haya sido ella. Lo conversé con ella ayer y nos hemos encariñado mucho, y no solo con ella sino con todos mis compañeros y también con la producción”, comentó a la prensa.

“Todos me han hecho sentir en familia, pese a los momentos difíciles, me han dado mucha alegría me han dado mucha alegría y me llevo eso”, acotó.

El Popular

María Grazia Polanco se enfrenta y aclara a Fabio Agostini

La cantante María Grazia Polanco reafirmó su posición sobre que 'Chikiplum' debería mantenerse en El artista del año y que Fabio Agostini no se merecía en comodín.

"Yo sí di mi opinión. Yo dije que Chikiplum debería quedarse, es mi opinión y debería de respetarse. Pero, Fabio sale y responde 'pero yo soy mejor artista, quién es María Grazia Polanco'. Entonces, me sorprende que aquí delante mío diga 'yo de ti nunca he hablado mal'", sentenció la salsera.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales