Jazmín Pinedo y su pequeña hija hacen viaje juntas: "Ella es, fue y será mi prioridad"

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se dio una pequeña escapadita junto a su pequeña para disfrutar de su compañía tras celebrar el día de la madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo es sorprendida por su hija con tierno regalo.
Jazmín Pinedo es sorprendida por su hija con tierno regalo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Con un emotivo mensaje, Jazmín Pinedo dejó bien clarito a todos sus fans quién sería su prioridad número uno en su vida, su pequeña hija.

Así es, para la 'Chinita' no hay ser más especial en su vida que su pequeña Khaleesi y así lo evidenció con una tierna frase y como junto a una bella imagen de las dos.

Disfrutando de su viaje juntas y conociendo cada detalle de cada una aún más, así se deja ver en sus recientes publicaciones a través de sus redes sociales en su paseo familia junto a Gino Assereto.

Fue vía su cuenta de Instagram que una usuaria suya la felicitó por darle experiencias significativas a su hija y ella no dudó en recordar que será siempre así con esta amorosa frase.

elpopular.pe

"Ella fue, es y será siempre la prioridad. Gracias, un abrazo", fue el corto, pero emotiva respuesta que dio Jazmín Pinedo a su fan sobre su pequeña Khaleesi.

Jazmín Pinedo muestra sorpresa que recibió por el Día de la Madre

Jazmín Pinedo celebró el Día de la Madre con su hija Khalessi. Es así que contó que desde muy temprano escuchó sonidos que hacía su hija al parecer tratando de armar un detalle para sorprenderla por esta fecha especial.

"Estoy despierta hace más de 30 minutos pero no salgo de mi cuarto porque estoy escuchando a mi hija pegar globos, elegir el desayuno, hablar de la música que escucharé, hay una fiesta ahí afuera para mí. Y solo puedo pensar lo afortunada que me siento de poder despertar, de tener sana a mi hija, a mi mamá, a los que más amo. Ese hoy es mi mejor regalo. ¡Feliz día para cada una de ustedes!", escribió en sus historias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...