Janick Maceta: Así fue la hilarante parodia de Dayanita como nuestra Miss Perú [VIDEO]

Al fiel estilo de JB en ATV, Dayanita dio vida a Janick Maceta durante el certamen del Miss Universo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta: Así fue la hilarante parodia de Dayanita como nuestra Miss Perú [VIDEO]
Janick Maceta: Así fue la hilarante parodia de Dayanita como nuestra Miss Perú [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Una noche de reinas! Muchos estaban con la expectativa de ver a la ocurrente Dayanita, quien interpretaría a Janick Maceta durante una divertida parodia en el programa de JB en ATV.

Pero no te preocupes, aquí te mostramos cómo quedo la hilarante secuencia que nos dejó Jorge Benavides y todo su gran casting de actores.

En primera instancia tenemos Gabriela Serpa, Martín Farfán, Danny Rosales, Walter Ramírez y 'Dayanita' quienes imitaron a las mises de la India, Brasil, México, República Dominicana y Perú, respectivamente.

Carlos Vílchez y Carolain Cawen representando al jurado y que en la recta final del 'certamen' coronaron a nuestra bella Janick Maceta, interpretada por Dayanita, por haber respondido cual era el significado de la palabra ecosistema.

Las risas no faltaron y hasta la elegante Jessica Newton compartió su reacción a esta parodia desde su cuenta de Instagram.

Janick Maceta anuncia su retiro del mundo de la belleza

En una entrevista a un medio local, Janick Maceta aseguró que sus días en el mundo de la belleza terminaron, pues ahora quiere dedicarse a sus objetivos personales.

"Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual", comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...