Andrés Hurtado afirma que Andrés Wiese quiere parecerse a él y su belleza [VIDEO]

Según el propio Andrés Hurtado 'Chibolín', dejó en claro que el actor Andrés Wiese desearía parecerse a él y de esa forma ser uno de los rostros más bellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado afirma que Andrés Wiese quiere parecerse a él y su belleza [VIDEO]
Andrés Hurtado afirma que Andrés Wiese quiere parecerse a él y su belleza [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Las cosas claras! Andrés Hurtado se defendió a los comentarios de Magaly Medina, quien dijo que el presentador televisivo había puesto 'filtros' a su foto de Instagram donde se compara con Andrés Wiese y pide ser parte de la lista de “Los 100 rostros más bellos del mundo”.

“Señora Magaly Medina, con el respeto que usted se merece… No estoy de acuerdo con usted. Andrés Wiese es el que se quiere parecer a mí. Rectifico su impecable periodismo”, fue el mensaje que escribió junto al video de la periodista.

Luego de pedir una disculpas por parte de la popular 'Urraca', Andrés Hurtado aprovechó que se probaba unos lentes para aclarar que su imagen no tenía retoques.

“Espero que Magaly Medina no me diga que soy Andrés Wiese o que soy superior a él… ¡Por supuesto! Magaly dijo que yo tenía filtro y no tenía filtro, bueno, habrán retocado ellos, yo no”, dijo indignado.

“Si Andrés Wiese a podido ser uno de los rostros más bellos porqué no… no voy a decir que hubiera ganado, pero por lo menos que me pongan en la terna (lista), ¿No?”, sentenció desatando las risas de todos los presentes.

Andrés Hurtado indignado reclama a Ricky Martin por copiarse su look

Aunque esta no sería la primera vez, hace poco, Andrés Hurtado causó gran conmoción en las redes sociales tras reclamarle al famoso cantante Ricky Martin por haberse copiado su look.

"Señor ricky_martin, con el respeto que se merece, le hago llegar mi profunda indignación ante esta copia DESCARADA de mi imagen y estilo personal", escribió en su descripción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...