Yiddá Eslava recaudó una gran suma de dinero para donar ropa abrigadora para abuelitos [VIDEO]

La influencer Yiddá Eslava se quebró al utilizar ¿ sus redes sociales para una noble causa que ayudará a más de 300 abuelitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava lloró de emoción tras realizar noble gesto.
Yiddá Eslava lloró de emoción tras realizar noble gesto.Crédito: Composición: El Popular

Se emocionó hasta las lágrimas. La popular influencer Yiddá Eslava se llevó elogios por parte de sus seguidores de Instagram tras realizar noble gesto con más de 300 abuelitos de una beneficencia que necesitaban de una ayuda con ropa abrigadora para pasar este invierno.

Esta vez, la exchica reality acaba de regresar de viaje al norte del país con su familia pero eso no le impidió unirse a una solidaria campaña para reunir una gran cantidad de dinero para comprar pijamas, ropa y accesorios en buen estado para dárselo a las personas de la tercera edad.

La reconocida Yiddá Eslava, quien siempre está presente en situaciones sociales, tenía como meta lograr recaudar 10 mil soles para realizar las respectivas donaciones. Sin embargo, tras completar las 24 horas de recolección de dinero anunció que llegó a más de 15 mil soles.

"No solo vamos a dar pijamas sino que también hemos logrado conseguir... 15 mil 500 80 soles y con eso nos alcanza para comprar no solo las frazadas sino no también las pijamas y si entra más dinero veremos que falta víveres, leche, entre otras cosa", contó sumamente emocionada.

Al final, la actriz Yiddá Eslava rompió en llanto durante su trasmisión en vivo y agradeció a cada uno de las personas que apoyaron a la noble causa. También, exhortó a los influencer a utilizar sus redes sociales para ayudar a quién más lo necesita.

"Gracias todos, al universo porque es mágico lo que ocurre porque uno puede utilizar sus rede sociales para para cualquier cosa, promocionarse, para mantener una familia pero también puedes utilizar las redes sociales para... ayudar y no tienes que esperar que otra personas lo realice, tu también lo puedes hacer", sentenció.

Yiddá Eslava rechaza los tabúes sobre la lactancia

La actriz Yiddá Eslava disfrutó de un viaje al norte del país junto a su pareja Julián Zucchi, pero en medio de su paseó aprovechó para compartir un reflexivo mensaje en contra los tabúes sobre la lactancia materna.

"A MI NO ME DA VERGÜENZA DAR DE LACTAR A MI HIJO… Dejemos el tabú de lactancia, con eso no digo que estemos con la Teresa al aire, pero si ves a alguien dando de lactar que tu expresión empiece a ser de ternura y no de… “Ay mira como le da de lactar en la playa' 'Qué exhibicionista", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...