Verónica Linares reaparece con sensible mensaje luego que Federico Salazar contrajera COVID-19

La periodista Verónica Linares compartió una tierna publicación junto a sus hijos y confesó sentir miedo por la pandemia del coronavirus.

Verónica Linares comparte tierna publicación en sus redes sociales.

Verónica Linares comparte tierna publicación en sus redes sociales.

Crédito: Composición: El Popular

La presentadora de noticias Verónica Linares reapareció en sus redes sociales luego de que conociera que su compañero de trabajo Federico Salazar diera positivo a COVID-19.

Como se sabe, el último viernes 21 de mayo, América Televisión dio a conocer que el periodista se encuentra estable guardando su cuarentena respectiva. Además, se conoció que la conductora y Mávila Huertas también se realizaron una prueba de descarte.

Pese a que aún no se conoce cual fue el resultado del examen, Verónica Linares compartió en su cuenta de Instagram una tierna publicación junto a sus dos pequeños hijos en donde confiesa que le teme al coronavirus.

“Confieso que a veces, en medio de esta pandemia, me he preguntado por qué viniste justo ahora hijita. Lo sé, no debería pero esta es una situación tan difícil, de tanto miedo, que me gana la angustia. Pero luego, llegan estos momentos tan bellos que solo me queda agradecer a la Virgencita haberme concedido este milagro”, escribió en la descripción de su post.

Por otro lado, recordemos que Federico Salazar conversó con un medio local y reveló que se encuentra bien de salud.  “Es verdad (sobre si tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, afirmó.

También, el comunicador contó que su esposa Katia Condos y sus hijos no se han realizado una prueba para conocer si se han contagiado del letal virus. “No hemos hecho sus pruebas todavía, esperando los días indicados para evitar las ventanas”, dijo.

Verónica Linares responde a Pedro Castillo y no teme que exponga su sueldo

La periodista  Verónica Linares aprovechó unos minutos de la última trasmisión de América Noticias para responder las amenazas que hizo Pedro Castillo hacia los periodistas y conductores.

“El problema, no es que uno se sienta aludido, el señor Castillo quiere publicar y no sabemos cómo va a averiguar el sueldo de los conductores o periodistas. Ya será su decisión, el problema es que repetir a cada rato eso hace que la gente crea que es verdad, que los periodistas trabajamos, que alguien nos dice qué debemos decir y eso es falso ”, indicó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales