La Uchulú furiosa con la producción de El artista del año: “Me limitan” [VIDEO]

La popular tiktoker 'La Uchulú' pidió que le hicieran cambios a su presentación pues sentía que le estaban dando más importancia al invitado y no a ella.

'La Uchulú' se va en contra de la producción de El Artista del año.

'La Uchulú' se va en contra de la producción de El Artista del año.

Quiere demostrar de lo que es capaz. En la última edición de El Artista del Año, la famosa tiktoker Uchulú demostró que está comprometida con ganar el concurso de canto, por ello, no dudó en reclamarle a la producción del programa.¿Qué pasó?

El carismático personaje se quejó con el equipo de producción al conocer que la parte más importante de su canción le habían dado a Cielo Torres, quien llegó como su refuerzo de la noche.

"Se supone que yo estoy participando y yo tengo que demostrar que si puedo. A mí me limitan que la parte más importante la cante el invitado. Yo quiero demostrar que también puedo", expresó la tiktoker.

Al final, La Uchulú logró que la producción cambiara de decisión y pudo interpretar la primera parte del tema 'Todos me miran'. Al respecto, el jurado y la conductora Gisela Valcárcel la felicitaron por preocuparse por ser perseverante y profesional.

"La vez pasada te dije que mucho pisas 20 escenarios y eso no significa que lo seguirán pisando. Muchos estudian en una universidad, pero no todos tendrán la valentía para cuando las cosas se vuelvan duras continuar con su sueño personal, pero ella lo ha cambiado todo: de mover la olla", comentó la popular 'Señito'.

Recordemos que desde la primera edición de El Artista del Año, la reconocida 'Señito' reveló su admiración y apreció por la carismática Uchulú, pues considera que es un personaje que ha trabajado para lograr lo que tiene.

'La Uchulú' sufrió aparatosa caída en El reventonazo de la Chola

Un tenso momento. El carismático personaje de 'La Uchulú' preocupó a sus fans tras sufrir una aparatosa caída en El reventonazo de la Chola durante el segmento de 'La escuelita'.

Sin embargo, el divertido personaje no imaginó sufrir un pequeño accidente frente a las caramas. Todo sucedió a raíz de que 'La Uchulú' apareció corriendo en el set de televisión.

Lazy loaded component image

La Uchulú no convenció al jurado de ‘El Artista del Año’

La tiktoker interpretó la canción de la mexicana junto a la cantante, Cielo Torres, quien fue su refuerzo. Sin embargo, pese al esfuerzo, el jurado tuvo fuertes comentarios para la joven.

“Sigo prefiriendo ver los TikTok de La Uchulú que la participación en esta pista. No está teniendo el nivel que debe tener”, criticó Santi Lesmes. Estos comentarios provocaron una discusión en El Artista del Año.

La Uchulú se pronuncia tras críticas de Santi Lesmes

Hace poco, la Uchulú no se quedó callada y respondió a Santi Lesmes, jurado de El artista del año, quien tuvo duras críticas para ella tras ver su presentación y es que expresó sentirse saturado de escucharla cantar puras canciones de la selva.

“Para mí, no tengo ningún problema en cantar cualquier género que me puedan poner, si me ponen de la selva lo voy a hacer con mucha alegría, mucha diversión, yo voy a dar todo de mi porque me representa",  dijo al respecto.

Ernesto Pimentel advierte a “La Uchulú”

En ese sentido, el popular conductor aprovechó para enfocar su llamada de atención a “La Uchulú”, pues tras su ingreso a la televisión, es uno de los personajes más cotizados para realizar este tipo de eventos privados, pero prohibidos.

“Es algo que ya le he dicho a La Uchulú porque con el éxito que tiene la llaman constantemente (para ‘privaditos’). Sabe que tiene mucha responsabilidad y por ende tiene que cuidarse. Lo único que pido es que sean responsables. Yo trabajo solo con profesionales y ser profesional es respetar las normas fuera y dentro del trabajo”, aseveró para el Trome.

Lazy loaded component image

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

Anahí de Cárdenas y la Uchulú juntas: “Derrochando sensualidad en la pista de El artista del año”

A modo de despejarse un poco de la tensión, propia de la competencia, la actriz y la TikToker protagonizan un clip que fue compartido en las redes sociales junto a un mensaje, que es el siguiente.

 Al parecer, ambas están forjando una buena amistad y lo demuestran con divertidos pasos de pasarela. “Acá con la uchulu derrochando sensualidad en la pista del artista del año, siempre diva nunca indiva”, se lee en la publicación de Instagram.

Esaú Reategui “La Uchulú” sorprende cantando canciones de Disney

 Esaú Reategui, conocido por su popular personaje de “La Uchulú”, cautivó a sus seguidores de Tiktok e Instagram, cantando unos populares temas de Disney.

Con mucho sentimiento y energía, La Uchulú demostró que más allá de un personaje cómico, también tiene talento musical pues fue duramente criticado en su última presentación en El Artista del año.

Las canciones que interpretó fue: Veo en ti la luz de Enredados (Rapunzel), Hakuna Matata de el Rey León y Ya llegaré de la Princesa y el Sapo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales