Rodrigo González revela quién está detrás del personaje de 'Osito Lima'

Durante una fuerte secuencia donde Osito Lima es denunciado por copiar su personaje de una emprendedora, Rodrigo González reveló quién está detrás de la máscara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González revela quien está detrás del personaje de 'Osito Lima'
Rodrigo González revela quien está detrás del personaje de 'Osito Lima'Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se encendieron las alarmas! El conductor Rodrigo González tuvo como invitado especial de su programa 'Amor y Fuego' a 'Osito Lima', personaje caracterizado por ayudar a las personas en las calles.

Cuando Osito Lima era enlazado con el programa, él no sabía que daría cara a una joven emprendedora que lo denunció por haber usado la imagen de su oso, que según afirma, está registrado en Indecopi.

Para poner en contexto a los televidentes, Rodrigo González leyó un documento oficial de Indecopi donde se lee que el personaje de Osito Lima ya había sido notificado. “Tengo aquí en mis manos el registro de Indecopi de los derechos de autor… Otorgar el registro de Osito Lima en favor de Mauricio Rodríguez Ramos Salazar”, dijo.

“Yo no tenía intenciones de revelar mi nombre, pero como me pidieron ese documento, ese es mi nombre”, confirmó Osito Lima, quien además afirmó que no busca lucrar con su personaje.

“Yo le voy a decir algo a todas las personas que están viendo el programa… Yo no tengo ninguna intención de entrar en algún tipo de conflicto, todo mi enfoque en hacer la mayor cantidad de acciones positivas porque la vida me ha dado una segunda oportunidad. Me siento contento de estar vivo un día más. Tengo una hijita de un año y medio que me sonríe todos los días, y suceda lo que suceda, yo estoy tranquilo”, sentenció.

El gran salto de Osito Lima

Osito Lima, famoso en las redes sociales y el comunicador Daniel Bueno estarán al frente de un nuevo programa de televisión sobre salud. Este nuevo espacio marcará la diferencia frente a los demás ya que verá la medicina desde el punto de vista humano.

“ConsaludPerú” es el nombre del espacio que irá todos los sábados, desde el 15 de mayo, a las 10:30 a.m. por la señal de Panamericana Televisión.

Bajo el lema “Medicina que hace milagros”, se presentarán una serie de segmentos que irán desde tips para la salud hasta entrevistas con personalidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...