Melissa Paredes revela que su abuelita recibirá la vacuna contra la COVID-19: “Gran día”

Satisfecha. Melissa Paredes publicó en sus historias de Instagram lo emocionada que se siente con la inmunización de su abuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes revela que su abuelita recibirá la vacuna contra la COVID-19: “Gran día”
Melissa Paredes revela que su abuelita recibirá la vacuna contra la COVID-19: “Gran día”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Súper feliz! La popular conductora de América Hoy, Melissa Paredes, reveló desde su cuenta de Instagram que su abuelita por fin recibirá la tan ansiada vacuna contra la COVID-19.

Como se sabe, nuestro país sigue afrontando la pandemia por la COVID-19, por lo que el cronograma de vacunación se distribuye por edades, siendo los adultos mayores los que encabezan la lista.

Ante la buena noticia, la presentadora televisiva compartió con sus miles de seguidores, que su abuelita forma parte de esta lista y mostró lo emocionada que está.

Sentada a la espera de su vacuna, la abuelita de Melissa Paredes espera ser inmunizada. “Hoy es un gran día, por fin vacunarán a mi abuelita”, se lee junto a la publicación.

elpopular.pe

Melissa Paredes cree que Ignacio Baladán debe cambiar

Asimismo, Melissa Paredes aprovechó en decir lo que piensa de Ignacio Baladán en vivo , y dejó en claro que él debería cambiar su forma de ser como algunos otros hombres.

"A los hombres le falta pantalones para decir: Sí, me enamoré de esta mujer. ¿Cuál es el problema? Paula Manzanal es linda, amorosa, nueva mujer", señaló, ganándose los aplausos de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...