Jazmín Pinedo revela que viajó junto a Gino Assereto y su hija a Huaraz [VIDEO]

La influencer Jazmín Pinedo viajó a Huaraz para donar ropa abrigadora, pero también decidió hacer turismo en el lugar con su expareja Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se da un relajo en Huaraz junto a su expareja Gino Assereto.
Jazmín Pinedo se da un relajo en Huaraz junto a su expareja Gino Assereto.Crédito: Composición: El Popular

¿Una gran amistad? La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra disfrutando de los hermosos paisajes de la ciudad de Huaraz junto a su pequeña hija Khaleesi, pero también junto a su expareja sentimental Gino Assereto.

Recordemos que el último viernes, 21 de mayo, la modelo peruana mostró muy alegre todas las prendas de ropa abrigadora que había reunido para donar hacia las personas más necesitadas en Ancash.

Sin embargo, la conocida Jazmín Pinedo esperó hasta este sábado 22 de mayo para revelar mediante su cuenta de Instagram que no solo viajó con su hija sino también con el chico reality Gino Assereto, quien fue retirado de EEG tras no cumplir reto de altura.

A través de un video, la popular 'chinita' mostró lo bien que la pasa junto al papá de su hija mientras pasean por el Parque Nacional del Huascarán como una familia feliz.

Cabe señalar que desde que ha iniciado el año 2021 han surgido fuertes rumores de que la expareja sentimental han retomado su relación debido a que pasan bastantes momentos especiales juntos.

Al respecto, Jazmín Pinedo se pronunció para asegurar que no se esconde de nadie y  no descartó la posibilidad de retomar su relación en un futuro con su expareja Gino Assereto.

Jazmín Pinedo muestra sorpresa que recibió por el Día de la Madre

Jazmín Pinedo celebró el Día de la Madre con su hija Khalessi. Es así que contó que desde muy temprano escuchó sonidos que hacía su hija al parecer tratando de armar un detalle para sorprenderla por esta fecha especial.

"Estoy despierta hace más de 30 minutos pero no salgo de mi cuarto porque estoy escuchando a mi hija pegar globos, elegir el desayuno, hablar de la música que escucharé, hay una fiesta ahí afuera para mí. Y solo puedo pensar lo afortunada que me siento de poder despertar, de tener sana a mi hija, a mi mamá, a los que más amo. Ese hoy es mi mejor regalo. ¡Feliz día para cada una de ustedes!", escribió en sus historias.

Jazmín Pinedo es sorprendida por su hija con tierno regalo.

Jazmín Pinedo es sorprendida por su hija con tierno regalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...