¿Janick Maceta y Jessica Newton estarán en el sketch de JB con Dayanita como Miss Universo?

Con llegada de Janick Maceta a Perú, Jessica Newton reveló en qué programas estará. ¡Entérate aquí!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Janick Maceta y Jessica Newton estarán en el sketch de JB con Dayanita como Miss Universo?
¿Janick Maceta y Jessica Newton estarán en el sketch de JB con Dayanita como Miss Universo?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Siguen los éxitos! Jessica Newton reveló desde su cuenta de Instagram que Janick Maceta llegará pronto a Lima y hará un tour en nuestro país que incluye canales de televisión.

“Aquí en el aeropuerto, a punto de embarcar a lima y la verdad feliz con todos los resultados, pero… más feliz todavía porque Janick ya está bien y aunque hemos tenido que comprar un nuevo boleto ella estará embarcándose este domingo”, dijo Jessica Newton.

Además, de revelar la pronta llegada de Janick, Jessica Newton confesó que el lunes estará en el programa de Magaly Medina y además que ha recibido el llamado de Jorge Benavides, quien tendrá una imitación de nuestra Miss Perú interpretado por Dayanita.

“Estaremos con Magaly Medina el lunes si Dios quiere y ya Jorge Benavides nos ha contactado, lo veremos llegando”, contestó Jessica Newton junto a una foto de Dayanita como Janick Maceta.

Pese a que no aún no se revela si llegará a participar del divertido sketch de JB, la empresaria mostró un video donde se observa a Janick en El Reventonazo de la Chola. ¿Cómo se hizo? Esto y más, nos enteraremos durante la emisión de los programas esta noche de sábado.

elpopular.pe

Fernando Armas será Janick Maceta en divertida parodia de “El reventonazo de la Chola”

Tras el éxito de nuestra representante, Janick Maceta, en el Miss Universo, el programa de Ernesto Pimentel realizará una parodia del concurso de belleza a su fiel estilo.

El segmento tiene como nombre el “Miss Choliverso 2021”, donde todos sus imitadores tendrán un espacio como representante de cada país. En nuestro caso, seremos 'representados' por Fernando Armas, quien hará de la bella Janick.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...