Gisela Valcárcel: “Mariella Zanetti y Tula Rodríguez fueron las mejores vedettes” [VIDEO]

La presentadora de 'El Artista del año', Gisela Valcárcel, presentó a Mariella Zanetti como jurado vip recordándole su época de vedette.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel: “Mariella Zanetti y Tula Rodríguez fueron las mejores vedettes” [VIDEO]
Gisela Valcárcel: “Mariella Zanetti y Tula Rodríguez fueron las mejores vedettes” [VIDEO]

¡Dejó en shock a todos! La conductora Gisela Valcárcel inició su programa El Artista del Año presentando a Mariella Zanetti como el jurado vip, pero no dudó en recordarle su época de vedette.

"Pertenecí a una época en que las vedettes recién empezaban en el país, pero también pude ver a quienes serían las últimas vedettes hasta ahora. Ahora presento a una de ellas. Una vedette que dio muchísimo que hablar, que además fue escalando, aprendiendo. Ahora, es una actriz muy cotizada, madre de familia. Estoy feliz de recibir a Mariella Zanetti", expresó al inicio la 'Señito'.

Tras aquella presentación, la actriz peruana aseguró que Gisela Valcárcel seguía siendo una vedette porque se roba el show. "Gracias, en serio. Ahora que te vi en el escenario Gisela y digo wao eso es ser una vedette en todo sentido porque te robas el show y siempre lo has hecho y es admirable", sentenció.

Sin embargo, lo que más impactó a los televidentes fue cuando la 'Señito' mencionó a Tula Rodríguez. "Estuve cuando tu sobresalías como vedette y no voy a hacerme la retrechera porque Mariella Zanetti y Tula Rodríguez fueron las mejores vedette", manifestó.

Por su parte, Mariella Zanetti se mostró muy orgullosa por haber sido una bailarina y vedette porque le dio la oportunidad de hacer una carrera artística y conocer mucha gente.

"Gracias, fue una época super bonita, super importante. Me siento orgullosa porque pude aprender y sobre todo pude ganarme el cariño de tanta gente", resaltó.

Tula Rodríguez asegura que un futuro pretendiente debía ser aprobado por su hija

Tula Rodríguez aseguró sí se podría dar una posible relación, pero que esta persona tendría que tener diversas cualidades para darle una oportunidad.

Asimismo, la viuda de Javier Carmona reveló que también tenía que ser aprobado por su hija. "Así es, tendría que pasar eso primero, pero como no tengo planes en este momento de involucrarme en una relación, lo que a mí me toca en este momento es cuidarle el corazón a Valentina", señaló.

"Pero también soy realista que todo es tan impredecible en la vida que si alguien viene y se cruza no sé qué pasará", precisó Tula Rodríguez a Diario Ojo, con el corazón dispuesto para un romance en un futuro.

Tula Rodríguez no le cierra las puertas al matrimonio

Tula Rodríguez no descartó volver a casarse y desea lo mismo para su pequeña. “A mí sí me gustaría, que si en algún momento eso pasara, apostar por el matrimonio porque yo quisiera eso para con mi hija”, reveló.

Sin embargo, también contó que Valentina cree que muchos rondan a su mamá. “Ella me ve hermosa, preciosa, inalcanzable… y cree que todo el mundo está detrás mío. Yo le digo ‘no mi amor’, eso no es así, no pasa por ahí”, indicó.

elpopular.pe

Tula Rodríguez y la última vez que su mamá salió junto a ella en televisión

Cabe recordar que la madre de Tula Rodríguez llegó justo antes de las fiestas de Navidad en 2020, y fue entrevistada en En boca de todos, haciéndole una sorpresa a su hija.

Ella se mostró feliz de estar con su hija, a quien no pudo abrazar cuando falleció Javier Carmona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...