Daniela Darcourt tras ser anunciada como la nueva coach de La Voz: “Un nuevo paso en mi carrera”

La cantante Daniela Darcourt compartió un emotivo mensaje de agradecimiento tras unirse al equipo de entrenadores del programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt emocionada por ser parte de La Voz.
Daniela Darcourt emocionada por ser parte de La Voz.Crédito: Composición: El Popular

Un gran paso en su nueva carrera. La reconocida salsera peruana, Daniela Darcourt, está en su mejor momento a nivel profesional luego de lanzar su nuevo tema "Te equivocaste conmigo". Ahora, unirá al concurso de canto más importante a nivel internacional.

La popular cantante ha sabido abrirse paso en la industria musical y ha logrado posicionar sus exitosas canciones. Por ello, la producción del programa "La Voz Perú" le ha dado la oportunidad de ser una de las entrenadores.

Luego de que se hiciera oficial su participación en el espacio televisivo, Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje. "Estoy muchísimo más que feliz porque al fin puedo contarles sobre este nuevo paso en mi carrera. Es GRACIAS A USTEDES Y SU CARIÑO el que este sueño se haya cumplido y una de las sillas, hoy lleve mi nombre" se lee al inicio de su post.

Asimismo, la salsera peruana Daniela Darcourt se mostró sumamente emocionada con saber que trabajará de la mano con grandes artistas nacionales e internaciones como Eva Ayllón y Mike Bahía.

"Definitivamente una de mis bendiciones más grandes, es tener a un mundo de fans y seguidores tan maravillosos como ustedes... Espero no defraudarlos ni hoy ni nunca
Trabajar al lado de grandes como mi maestra Eva Ayllón y mi parcero Mike Bahía no tiene precio!", agregó.

Al final, la talentosa Daniela Darcourt no quiso dejar de agradecer a la casa televisora de Latina por permitirle ser parte de uno de sus programas más exitosos de la televisión peruana.

"Gracias latina.pe por permitirme ser parte de la gran familia de lavozperuoficial  para poder motivar a más jóvenes como yo a seguir luchando por SU SUEÑO
Ahora, me toca trabajar durísimo para seguir buscando a la nueva VOZ DEL PERU", finalizó.

elpopular.pe

Daniela Darcourt se quiebra nuevamente en sus redes sociales

La artista peruana Daniela Dacourt rompió en llanta durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. Una vez más, no pudo evitar mostrarse emocionada tras el estreno de su nuevo tema musical.

"Esta canción que ha sido un dolor de cabeza pero un gran descubrimiento en lo personal. A partir de ahora, y eso es algo que tengo como meta, de que el hecho de llorar en una red social no quiere decir que uno lo haga por pena, por 5 minutos de fama, no. El artista lo hace porque siente, porque tiene problemas, porque extraña muchísimo a alguien, porque necesita mucho a alguien", añadió.

Daniela Darcourt rompe en llanto antes del estreno de su nuevo tema.

Daniela Darcourt rompe en llanto antes del estreno de su nuevo tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...