Cómico Willy Hurtado, grave por COVID-19, ya cuenta con cama UCI

En “La banda del Chino” se conoció la complicada situación del recordado humorista. Aldo Miyashiro realizó el urgente pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lamentablemente se humorista se contagio del covid-19
Lamentablemente se humorista se contagio del covid-19

En su emisión del viernes “La banda del Chino”, su conductor Aldo Miyashiro, hizo un llamado solicitando una cama UCI, la cual requiere con suma urgencia Willy Hurtado, develando así el grave estado de salud en el que se encuentra el recordado cómico.

LEA MÁS: ‘La Chola Puca’ envía emotivo mensaje a su hijo tras denunciar a su esposo por agresión [FOTO]

“Sabemos que este pedido, en estos tiempos, es sumamente complicado, pero queremos apelar a su solidaridad, Willy Hurtado se encuentra grave y necesita una cama UCI”, indicó notoriamente preocupado por el humorista.

Luego de este pedido gente de buen corazón puedo conseguir una cama UCI para el artista, quien ahora se encuentra en un hospital local lucha por su vida.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides sorprende con divertido sketch de la película 'Buscando a Nemo'

Hace pocos días “La banda del Chino”, realizó un reportaje en el cual le brindaron ayuda al popular cómico. En el informe, Hurtado recordó sus tres décadas en el humor haciendo hincapié en la necesidad de apoyar a todos los artistas en esta difícil situación sanitaria.

Willy Hurtado estaba realizando trabajos diversos ante la falta de eventos artísticos. A fines de abril realizó una rifa en la que el premio era un equipo de sonido profesional, artefacto que se compró antes que llegara la pandemia para realizar sus presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...