Andrés Hurtado exige ser incluido en la lista de “Los 100 rostros más bellos del mundo” [FOTO]

El conductor está en desacuerdo que hayan nominado a Andrés Wiese por segunda vez, y cree que se han confundido porque ambos se llaman igual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado en desacuerdo que Andrés Wiese sea segunda vez nominado en “Los 100 rostros más bellos del mundo”.
Andrés Hurtado en desacuerdo que Andrés Wiese sea segunda vez nominado en “Los 100 rostros más bellos del mundo”.Crédito: Andrés Hurtado Instagram

El conductor de ‘Hoy, es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para mostrar su incomodidad y exigir que lo incluyan en la lista de “Los 100 rostros más bellos del mundo”.

A través de una publicación en Instagram, el conductor hizo su reclamo y pidió que deberían dar oportunidad a otros. Asimismo, el bailarín también se mostró en desacuerdo con la nominación por segundo año consecutivo de Andrés Wiese. Según el presentador, esto sería fraude.

 “No estoy de acuerdo con la nominación por segunda vez de este joven Andrés Wiese para ser escogido como EL ROSTRO MÁS BELLO DEL MUNDO...¡Deberían darnos oportunidad A TODOS NOSOTROS!”, se lee en su publicación en Instagram.

“!¡Me parece un fraude! A veces pienso que se equivocaron de apellido, ya que AMBOS SOMOS ANDRÉS. No sé si ustedes me pueden apoyar para que me incluyan en las nominaciones”, aseveró.

<br>


Andrés Hurtado indignado reclama a Ricky Martin por copiarse su look

Aunque esta no sería la primera vez, hace poco, Andrés Hurtado causó gran conmoción en las redes sociales tras reclamarle al famoso cantante Ricky Martin por haberse copiado su look.

"Señor ricky_martin, con el respeto que se merece, le hago llegar mi profunda indignación ante esta copia DESCARADA de mi imagen y estilo personal", escribió en su descripción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...