Ricardo Morán será jurado de Casa Talentos 2021, concurso virtual de la ONU

Ricardo Morán formará parte del equipo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que buscará nuevos talentos internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán formará parte del equipo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que buscará nuevos talentos internacionales.
Ricardo Morán formará parte del equipo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que buscará nuevos talentos internacionales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ACNUR

¡Una gran noticia! Ricardo Morán se encuentra alejado de Yo Soy, pero no ha dejado de trabajar, y ahora sorprendió al ser anunciado como jurado de Casa Talentos 2021, un concurso virtual de la ONU - Organización de las Naciones Unidas.

La noticia fue dada del ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, en sus redes sociales. Ellos anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que el productor buscará nuevos talentos internacionales.

"Representando al Perú en el jurado: Ricardo Morán, productor, guionista, escritor, director de teatro, cine y televisión", dijeron sobre Ricardo Morán en un comunicado.

elpopular.pe

Ricardo Morán hace convocatoria a participar de Casa Talentos.

Tras darse a conocer esta información, Ricardo Morán empezó a trabajar rápidamente, y empezó la convocatoria para participar de Casa Talentos en sus propias plataformas.

"¡Llegó el momento más esperado: CasaTalentos 2021! Te invitamos a compartir tu talento en este concurso virtual, desde Latinoamérica y El Caribe para el mundo", dijo en un post.

"No importa la nacionalidad, donde estés, si te gusta el humor o prefieres las baladas. Lo que aquí importa son las ganas de unirnos con las personas en nuestros países con lo mejor de nuestro talento", agregó.

Ricardo Morán luego reveló cómo es que los peruanos podrán ver el programa. "El concurso se transmitirá por las redes sociales de ACNUR y sus socios para llegar a millones de personas en América Latina, El Caribe y el mundo", señaló. ¡Felicitaciones!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...