Melissa Klug sobre ampay de Samahara Lobatón en fiesta covid: “Los golpes de la vida le enseñarán”

La 'Chalaca' Melissa Klug contó que le llamó la atención a su hija Samahara Lobatón tras ser captada celebrando el cumpleaños de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se molestó con Samahara Lobatón por fiesta covid.
Melissa Klug se molestó con Samahara Lobatón por fiesta covid.

La popular empresaria Melissa Klug se confesó frente a las cámaras de Amor y Fuego para revelar que no le parecen algunas acciones de su hija Samahara Lobatón.

Como se recuerda, la exchica reality fue captada con su expareja Youna en 'fiesta covid' incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y poniéndose en riesgo ante el COVID-19.

Al respecto, la 'Chalaca' Melissa Klug no quería opinar porque teme que sus comentarios puedan afectar su relación con su hija Samahara Lobatón, pero sobre todo no quiere alejarse de su nieta Xianna, a quien ama intensamente.

"De verdad, que de mi hija prefiero evitar cualquier tipo de comentario. Ya lo he dicho, mi relación con mi hija está tan fortalecida por mi nieta, quiero seguir gozando de ella", expresó o al inicio.

Sin embargo, la 'Blanca de Chucito' demostró que no le pareció que su hija esté en vuelta un ampay. "Es inevitable que ella siga comento errores. Bueno, los golpes de la vida le enseñarán".

También, Melissa Klug afirmó que le llamó la atención por participar en fiesta en medio de la pandemia. "Claro que sí (le llamé la atención), como madre sí pero ya es mayor de edad, sus decisiones las toma y su hay errores, hay consecuencias y ellas las tiene que resolver", sentenció.

Melissa Klug revela que se casará con Jesús Barco el próximo año

Melissa Klug reveló que con su pareja Jesús Barco tienen planes de matrimonio, los cuales se realizarán para el 2022. Asimismo, hizo una reflexión tras haber pasado por la enfermedad del coronavirus.

"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año", contó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...