María Grazia Polanco tras comentarios de Janet Barboza en El Artista del año: “No le conozco talento”

No se amilana. María Grazia Polanco afirmó que le gustaría quedarse en El Artista del año y de irse, solo se llevaría las críticas positivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Polanco tras comentarios de Janet Barboza en El Artista del año: “No le conozco talento”
María Grazia Polanco tras comentarios de Janet Barboza en El Artista del año: “No le conozco talento”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La cantante y vocalista de la Orquesta Bembé, María Grazia Polanco respondió a las críticas de Janet Barboza, quien dijo sentirse aburrida tras verla en su última participación de El Artista del año.

Ante estos ácidos comentarios, que además fueron observados por las redes sociales y no estuvieron favor de Janet Barboza. María Grazia Polanco afirma que no le afectaron. “Es parte de su personaje, pero no me afecta, por más que haya intentado hacerlo”.

“Ella no me conoce, finalmente a ella no le conozco talento alguno. Si está donde está es porque humilla a la gente. Si eso la hace sentir feliz, bien por ella. Yo me quedaré con las críticas buenas que hizo, pero no con las ofensas”, añadió.

Además, la cantante afirmó que los 20 años que Janet Barboza dice tener como aval de su carrera artística, no son suficientes. “Sí, ya nos tiene cansados, si quiere vivir de su pasado, está bien. No es bueno vivir frustrados, que le vaya súper bien”, dijo.

Por último, María Grazia Polanco, diferenció a Tilsa Lozano de Janet Barboza como jurado, pues pese a que ambas no cantan, 'Tili' no humilla con sus comentarios.

Usuarios en redes no apoyaron las críticas de Janet Barboza

Ante las fuertes críticas de Janet Barboza a la cantante María Grazia Polancomuchos usuarios en redes sociales alzaron su voz y opinaron que como jurado, la presentadora buscaría el odio del público al hacer su 'papel de mala'.

La presentadora, quien se caracteriza por lanzar ácidos comentarios a los artistas, señaló que la salsera mostró inseguridad, y no transmitía nada con su presentación. “No me ha transmitido, me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja y definitivamente hizo que este escenario prensa, porque Guajaja tú si sabes”, afirmó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...