María Grazia Polanco abandona entrevista en vivo al ver a Tomate Barraza [VIDEO]

María Grazia Polanco se enlazó con América Hoy, pero apenas vio a Tomate Barraza, se mostró incómoda y decidió retirarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Polanco se enlazó con América Hoy, pero apenas vio a Tomate Barraza, se mostró incómoda y decidió retirarse.
María Grazia Polanco se enlazó con América Hoy, pero apenas vio a Tomate Barraza, se mostró incómoda y decidió retirarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un incómodo momento. María Grazia Polanco y Tomate Barraza dieron que hablar hace unas semanas al especularse que habrían mantenido un romance cuando él aún estaba casado, y hoy evidenciaron en América Hoy que no se pueden ni ver.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La cantante se enlazó para poder referirse a su participación en El Artista del Año, pero fue cuestionada por el popular Carlos Barraza.

Según manifestó Janet Barboza, María Grazia Polanco no habría querido enlazar, y así se lo preguntó en vivo sin problemas. “María Grazia, por favor, quisiera que nos aclares algo porque yo creo que antes que nada, tenemos que tener las cosas claras para no vender una información equivocada”, dijo.

“El equipo de producción nos informó por interno que no querías salir al aire, desde Pachacamac nos llegó esta información, ¿esta versión es correcta?”, cuestionó la 'Rulitos'.

Al respecto, María Grazia Polanco explicó sus razones. “Lo que pasa es que estaba concentrada en el ensayo, pero bueno, aquí estoy, esperando salir de sentencia, invitar a todos a que descarguen la aplicación de América TVGO y votar para seguir en competencia”, precisó

Sin embargo, Tilsa Lozano la sorprendió al preguntarle nuevamente por el tema, y dejó entrever que se debería a Tomate Barraza, pues la cámara lo enfocó durante el enlace.

“Disculpen que las interrumpa pero acá el señor Tomate me está diciendo ‘será por mí’, le quiero preguntar a María Grazia si es por el señor Tomate que no se quería enlazar”, dijo, a lo que él se defendió: “Yo no tengo nada que ver acá, yo no tengo nada que ver, yo soy un colaborador invitado”.

En este momento, María Grazia Polanco se mostró bastante incómoda. Apenas vio a Tomate Barraza ella despareció de la pantalla y se retiró, para no volver a pronunciarse. ¿No lo quiere ver ni en pintura?

Tomate Barraza audiciona para reemplazar a Christian Domínguez

Momentos antes, en América Hoy, las conductoras hicieron referencia a la ausencia de Christian Domínguez, y se mostraron sorprendidas al no verlo. Luego, Janet Barboza anunció que estarían buscando su reemplazo y presentó a Tomate Barraza.

"No ha venido porque no tiene correa y no es así, hoy empezó el casting para buscar su reemplazo. Hoy tenemos a Tomate Barraza como colaborador", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...