Janet Barboza se retira del set de América Hoy, tras ser sorprendida con su doble [VIDEO]

La popular 'Rulitos' no quiso saber más de sus compañeros, luego de haberle mostrado una muñeca que según dijeron, se parecía a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se retira del set de América Hoy tras mostrarle su doble en muñeca [VIDEO]
Janet Barboza se retira del set de América Hoy tras mostrarle su doble en muñeca [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Durante una divertida secuencia en América Hoy, Edson Dávila mostró las hilarantes muñecas que serían las dobles de sus compañeras. Esto tras enviarles un consejito sobre sus cejas.

Ante ello, Janet Barboza se mostró aburrida y decidió retirarse del set pues quizá, tenía nervios que le presenten a su muñeca. “Compañeritas, Ethel, Melissa, sigan ustedes yo voy a esperar a Tilsa Lozano que ya llega”, dijo Janet.

Quien le siguió la corriente fue Ethel Pozo, quien también nerviosa no quiso ver su a su doble, ella fue bloqueada por Melissa Paredes, quien no la dejó salir e hizo que vea a su muñeca.

“Janet, la trayectoria… tienes que apechugar”, dijo Ethel quien pidió que Janet Barboza regrese al set. Al retornar, la popular 'rulitos' pidió que se haga algo con Edson Dávila y que era la oveja descarriada de su familia televisiva.

La venganza contra Edson Dávila 'Giselo'

Luego de mostrar todas las muñecas de sus compañeras, Janet Barboza hizo lo mismo con Edson y mostró su doble, desatando las risas de todos en el set.

“La venganza es dulce”, dijo Melissa Paredes quien también mostró el muñeco de Tomate Barraza, invitado y remplazo de Christian Domínguez.

Janet Barboza a María Grazia y Laurita Pacheco: “Si no les gusta, que vayan a Miss Perú”

Janet Barboza reafirmó sus opiniones sobre las participaciones de María Grazia Polanco y Laurita Pacheco, quienes ahora se encuentran en sentencia en El Artista del año.

“María Grazía Polanco y Laurita Pacheco han manifestado que tú, en vez de ayudar a los participantes, los destruyes. ¿El jurado destruye o construye a un artista?”, preguntó Tomate Barraza.

“Lo que pasa es que depende del artista, de cómo reciba estos comentarios, yo en ningún momento les he faltado el respeto. Si quieren estar en un concurso de rosas, que vayan al Miss Perú (…) esto no es miss simpatía”, respondió Janet Barboza.

Janet Barboza bloqueará a quienes la insulten en redes sociales

La popular conductora de América HoyJanet Barboza, reveló desde su cuenta de Instagram que bloqueará a todo aquel que la agrede en redes sociales.

“¿Y esta nueva maravilla? Ahora puedes bloquear a la gene necia de verdad. A la cuenta que e insultó y a todas las cuentas que se crean luego que les bloqueas la original”, escribió en su Instagram.

Usuarios en redes no están a favor de las críticas de Janet Barboza

Ante las fuertes críticas de Janet Barboza a la cantante María Grazia Polancomuchos usuarios en redes sociales alzaron su voz y opinaron que como jurado, la presentadora buscaría el odio del público al hacer su 'papel de mala'.

La presentadora, quien se caracteriza por lanzar ácidos comentarios a los artistas, señaló que la salsera mostró inseguridad, y no transmitía nada con su presentación.

“No me ha transmitido, me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja y definitivamente hizo que este escenario prensa, porque Guajaja tú si sabes”, afirmó.

María Grazia Polanco sobre Janet Barboza: “Humilla a la gente”

La vocalista de la orquesta Bembé indicó que no le afectaron las críticas de la conductora de televisión Janet Barboza tras su presentación en “El artista del año”.

Si está donde está es porque humilla a la gente. Si eso la hace sentir feliz, bien por ella. Yo me quedaré con las críticas buenas que hizo, pero no con las ofensas”.

María Grazia Polanco agregó que la popular ‘Rulitos’ vive en el pasado, y se atribuye el derecho a opinar de esa manera por haber tenido fama en la televisión: “Si quiere vivir de su pasado, está bien. No es bueno vivir frustrados, que le vaya súper bien”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...