Guillermo Rossini anunció su retiro de la radio: “Por la pandemia me he visto obligado”

Tras 28 años de carrera radial, el actor Guillermo Rossini dijo que por la pandemia se ve obligado a dar un paso al costado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Rossini anunció su retiro de la radio: “Por la pandemia me he visto obligado”
Guillermo Rossini anunció su retiro de la radio: “Por la pandemia me he visto obligado”Fuente: GLR

Triste. Así se mostro Guillermo Rossini, quien a sus 88 años anunció su retiro de las cabinas de radio, pese a querer despedirse de su público, dijo que es muy sentimental para hacerlo.

Las declaraciones en el programa de Mathias Brivio, “Más vale tarde”, mostraron al gran Guillermo Rossini revelando que no tiene otra alternativa más que cuidarse de la pandemia por la COVID-19.

“Por la pandemia me he visto obligado y en la radio me han cuidado para que no pueda asistir, ya yo no estoy familiarizado con el Zoom. Ahora las entrevistas son por el Zoom y, en esa talla, estoy en la era de la televisión a blanco y negro”, contó.

“Como soy medio sentimental no me he despedido del público. Hubiese querido despedirme… Mi cariño a todo el público, donde hemos estado 28 años. Es un reto en la radio, Para todo ese público, mi agradecimiento por haberme soportado tantos años”, añadió.

Guillermo Rossini fue vacunado contra la COVID-19 

El actor cómico Guillermo Rossini recibió la primera dosis contra el coronavirus y bailó de la emoción.

“Con la alegría de siempre, Guillermo Rossini (88) recibió su vacuna en #PolideportivoSanBorja. ¡Su vitalidad nos llena de energía!! ¡Nuestra meta es llegar hoy a las 23000 vacunas aplicadas de las 29250 recibidas y culminar el domingo con este grupo!!”, publicó Fiorella Molinelli, presidenta del Seguro Social de Salud (EsSalud).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...