Gigi Mitre deja en shock a Rodrigo González tras confesión: “Me muero por Fabio Agostini”

El conductor Rodrigo González confesó que Gigi Mitre se puso nerviosa al entrevistar a Fabio Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre confiesa que le atrae Fabio Agostini.
Gigi Mitre confiesa que le atrae Fabio Agostini.Crédito: Composición: El Popular

Se confiesa en vivo. En la última edición de Amor y Fuego se vivió un momento inesperado luego de que Gigi Mitre revelara que le parece guapo el modelo español Fabio Agostini.

Durante los primeros minutos del programa de Willax TV, el conductor Rodrigo González puso en evidencia que cuando el exchico reality llegó al set su compañera y mejor amiga se puso nerviosa cuando lo entrevistó.

"El otro día que vino aquí Fabio Agostini, no te portaste bien. Sentí que te estaba ganando la emoción. Te ponía nerviosa, te hacía el jueguito como que no pero en el fondo sí. Sentí que ese día querías comer paella", expresó 'Peluchín'.

Al respecto, Gigi Mitre no lo dudó dos veces y respondió de forma totalmente sincera: "Sí, tienes razón". Sin embargo, minutos después dejó a todos con la boca abierta al decir: "Me muero por Fabio, me quiero casar con Fabio"

Por su parte, Rodrigo González no ocultó su sorpresa: "No pues, ya te vas al extremo. ¿Qué? ¿te lo vas a tomar en serio?... Yo no te lo permito. Tus papás no te lo permiten", afirmó.

Por otro lado, cabe señalar que Gigi Mitre preocupó a sus seguidores tras ausentarse por varios programas de Amor y Fuego. No obstante, tras su regresó contó que viajó a Estados Unidos para vacunarse.

Gigi Mitre molesta con Diego Zurek por incumplir con los protocolos

La conductora Gigi Mitre indignada por la irresponsabilidad de Diego Zurek frente a la pandemia del COVID-19. quien . El chico reality  tuvo desatinados comentarios al referirse sobre la crisis sanitaria.

“Hasta me da lástima hacer un comentario al respecto, porque siento que hay desventaja, limitadito. Me da pena hasta por su familia, mirarán y dirán: ‘este pavo no se da cuenta que el covid no es un suicidio’, no se da cuenta que, si él se contagia, se perjudica el entorno. Él todavía no entiende”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...