Carlos Cacho: "Look de Daniela Darcourt se parece al de la Chola Puca"

Maquillador se burla de salsera y no cree en romance con venezolano Jisa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da con brochazos a Daniela.
Le da con brochazos a Daniela.

Le da con las brochas, bases a la mediática salsera. El maquillador Carlos Cacho se mandó con todo contra el nuevo look de Daniela Darcourt y dijo que le parece fatal.

Es más con una amplia sonrisa, lo comparó con la actriz cómica ayacuchana Susan Cristán, más conocido como "La Puca".

"Las trenzas para mi son fatales, parece más a la Chola Puca, además que esta pasadita de postres y se le ve más cachetona. Creo que la peina la detesta, para mi que fue Yahaira Plasencia", sostuvo entre risas el engreído de Gisela Valcárcel.

Sin pelos en la lengua y con su clásico sarcasmo Carlos Cacho insistió: "De todas maneras queda demostrado que la maldad existe, no se que le haría al peluquero".

Sin soltar a la popular intérprete rimense, el estilista refirió que no le daba crédito a su publicitado romance con el cantante venezolano Jisa.

"No me la creo el romance de Daniela, espero que sea real. Ya se parece a Yahaira sacaba algo, revivía a Farfán. Lo que pasa es que todo esto es un gran negocio, por la plata hacen de todo", aseveró el "angurriento" en el programa D mañana de Panamericana televisión.

La modelo chiclayana Sheyla Rojas, tampoco se salvó de su lengua viperina. La criticó despiadadamente y la calificó como una chica falsa.

"Ha abusado de las cirugías, es una mujer irreal, parece un dibujo animado, su figura es gruesa, escandalosa. Además sabe manejar sus peleas con la gente, eso le genera más publicidad para lo que quiere vender", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...