El artista del año: Melcochita será el nuevo refuerzo de Pamela Franco

El humorista de 84 años presentará toda una puesta en escena en el Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita será el nuevo refuerzo de Pamela Franco en el 'Artista del año'.
Melcochita será el nuevo refuerzo de Pamela Franco en el 'Artista del año'.Fuente: Composición El Popular

El sonero Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, será el nuevo refuerzo de Pamela Franco en la próxima gala de El artista del año. Como se recuerda, en el anterior programa fue Christian Domínguez, quien la ayudó.

Todo esto se dio a conocer a través de un comunicado del programa de Gisela Valcárcel. El conocido artista, quien reveló que se encuentra en un proyecto radial, acompañará a la ExAlma bella en el canto y baile. Así como también, tocará los timbales.

“Este sábado vamos a sorprender en la pista. Creo que Pamela tiene bonita voz, pero le falta el sabor de la salsa, y eso se puede educar. Ella es una nueva generación, hay que darle apoyo al artista nuevo”, comentó Pablo Villanueva.

El último refuerzo de Pamela Franco fue nada menos que Christian Domínguez. Ambos sorprendieron al jurado del programa al mostrarse decididos por brillar en la pista de baile con “Como abeja del panal”, de Juan Luis Guerra.

Pamela Franco sobre Christian Domínguez

Hace poco, la cantante respondió a los conductores de América hoy, en su última visita y comentó sobre la convivencia con el cumbiambero.

“Yo no me molesto con Christian, no tengo por qué hacerlo, sé con quién me metí, lo que me incomoda son los comentarios mal intencionados de otras personas. Si yo me voy a molestar cada vez que dicen algo de él, mejor me separo de una vez”, dijoFranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...