Andrea San Martín disfruta de sus vacaciones en EE.UU.: “Me siento como una niña de 31 años”

Andrea San Martín se encuentra divirtiendo en su viaje junto a Sebastián Lizarzaburu, y aprovechó en reflexionar en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se encuentra divirtiendo en su viaje junto a Sebastián Lizarzaburu, y aprovechó en reflexionar.
Andrea San Martín se encuentra divirtiendo en su viaje junto a Sebastián Lizarzaburu, y aprovechó en reflexionar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La pasa muy bien. Andrea San Martín anunció su reconciliación con Sebastián Lizarzaburu, y ellos se tomaron unos días para viajar a EE.UU., desde donde comparten en sus redes sociales lo mucho que vienen disfrutando.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la exchica reality dejó en claro cuánto se divierte junto a su pareja, y sorprendió al hacer una reflexión sobre lo que este viaje significa para ella.

Según manifestó Andrea San Martín hace unos días, esta es la primera vez que viaja al extranjero, por lo que es muy importante para ella el poder aprovechar al máximo su estadía, y poder hacer en el futuro lo mismo con sus pequeños.

“Una niña de 31 años, así me siento y así estoy disfrutando por primera vez en mi vida. Una experiencia maravillosa que sin duda volveré a repetir con las niñas. Yo se que la mayoría cuando piensa en USA 🇺🇸 dice: Disney pero hay tantos lugares hermosos por explorar en familia y sin importar la edad”, dijo.

elpopular.pe

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son atacados por una avestruz

Junto a estas palabras, Andrea San Martín compartió una instantánea del día que pasó en el zoológico junto a Sebastián Lizarzaburu. Cabe recordar que ellos vivieron una complicada situación al ser atacados por una avestruz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...