Alejandra Guzmán desmiente haber desheredado a Frida Sofía

La rockera emitió un comunicado en donde desmiente afirmaciones de su expareja, Pablo Moctezuma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Guzmán saca a su hija Frida Sofía de su testamento.
Alejandra Guzmán saca a su hija Frida Sofía de su testamento.

La cantante Alejandra Guzmán salió al frente a desmentir mediante un comunicado a través de su equipo de prensa, donde descarta las afirmaciones de Enrique Guzmán y, de su expareja, Pablo Moctezuma acerca de su testamento y de haber desheredado a Frida Sofía.

A través de un comunicado de prensa, Guzmán reafirmó el apoyo a su padre y descartó las afirmaciones de su hija Frida.

“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído e internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha”, empieza el comunicado.

“Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, la cantante de “Mi peor error” pidió a sus admiradores que resten importancia a la polémica en torno a su familia y se concentren en apoyar su carrera musical. Guzmán viene preparando su próximo concierto virtual, que se realizará el 3 de julio.

Como se recuerda, la influencer Frida Sofía había denunciado públicamente que su abuelo Enrique Guzmán cometió abuso sexual, cuando era una niña de 5 años. Asimismo, anunció que tomará medidas legales en contra el también cantante.

elpopular.pe

Frida Sofía recibe respaldo de su abuela Silvia Pinal

La reconocida actriz Silvia Pinal dio su total respaldo a su nieta Frida Sofía tras denuncia contra su abuelo Enrique por presunto abuso sexual durante su niñez. La conductora de 'Mujer casos de la vida real' recordó los terribles casos que exponía en este programa, por lo que indicó no puede ser indiferente si es que ello ocurrió en su familia.

“Muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre (...). No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, se lee en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...