Mauri Stern vacila a Rafael Cardozo: "Todavía no se te da bien lo de hablar mucho"

Rafael Cardozo le comentaba a una concursante de 7 años que él no sabía hablar mucho a esa edad, sin imaginar que Mauri Stern lo trolearía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern vacila a Rafael Cardozo:
Mauri Stern vacila a Rafael Cardozo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

Lo agarran de punto. Rafael Cardozo ha debutado como presentador de Yo Soy: Nueva generación. Sin embargo, las críticas le llueven porque no vocaliza bien las palabras en español, a pesar que lleva años en nuestro país.

Lejos de defenderlo en el concurso de imitación, sus compañeros lo vacilan y esta vez le tocó la oportunidad a Mauri Stern.

Todo ocurrió cuando el modelo brasileño le preguntó a una de las concursantes de 7 años sobre su gran talento que tiene para el canto, señalando que él a las justas sabía hablar a esa edad.

"Ya sabes a quién vas a retar. Rocío escúchame tú cantas con 7 años de edad. Yo creo que no sabía ni hablar con esta edad", le dijo.

Mauri Stern comenzó a reírse y le señaló que hasta ahora no aprende a hablar muy bien.

"Bueno yo creo que todavía no se te da bien lo de hablar mucho, ah. No te metas en ese tema porque no se te da bien. Estás mejorando, pero todavía no", sostuvo, mientras que los otros miembros del jurado soltaron risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...