Yo Soy: Mauri Stern a imitadora de Christina Aguilera: “¿Cómo está tu inglés?”

¡La puso en aprietos! Mauri Stern le pidió a la imitadora de Christina Aguilera que deje de cantar sus canciones en español y ahora lo haga en inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern pone en aprietos a la imitadora de Cristiana Aguilera por su inglés.
Mauri Stern pone en aprietos a la imitadora de Cristiana Aguilera por su inglés.

La competencia se pone cada vez más dura. Fiel a su estilo, Mauri Stern le exigió una mejor presentación a la imitadora de Christina Aguilera, pues sentía que solo se estaba limitando a cantar en español los temas de la artista estadounidense.

"Una cosa importante, yo le dije a Christina Aguilera (imitadora) que me pareció fuego de la mitad para adelante y eso puede ser tu desventaja. Debes tener mucho cuidado porque al principio te sentí que pensabas mucho y eso no me gusta", le dijo.

Asimismo, el exigente jurado de Yo Soy le consultó sobre su inglés, y es que la verdadera cantante tiene muchas más canciones en este idioma, por lo que desea escucharla cantar en inglés.

"Tienes que fluir y no me contestaste la pregunta, cómo está tu inglés: how is your English? Es muy importante porque si limitas el repertorio de Christina Aguilera en solo el español, eso me preocupa", comentó.

Ante la pregunta de Mauri Stern, quien ya se reconcilió con Michelle Soifer, la participante le respondió en español hasta que recibió la ayuda de Karen Schwarz para hablar en inglés.

"Sí voy a cantar en inglés… oh yeah! it’s good (oh sí! es bueno)", dijo la joven artista, que se ha convertido en una de las favoritas del público en el reality de imitación de Latina.

Mauri Stern dedica tierno saludo de cumpleaños a su papá Emilio

El productor musical mexicano Mauri Stern se mostró sumamente emocionado al inicio del programa de Yo Soy debido al cumpleaños de su papá, el cual se celebra cada 10 de mayo.

"Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el día de la madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo", expresó con una gran sonrisa en el rostro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...