Rodrigo González a Yahaira Plasencia: “Nadie usa ‘U la la’ en Perú” [VIDEO]

Pese a lo que dijo Yahaira Plasencia, Rodrigo González aseguró que ‘U la la’ no es un término usado en Perú al disfrutar de una comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a lo que dijo Yahaira Plasencia, Rodrigo González aseguró que ‘U la la’ no es un término usado en Perú al disfrutar de una comida.
Pese a lo que dijo Yahaira Plasencia, Rodrigo González aseguró que ‘U la la’ no es un término usado en Perú al disfrutar de una comida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

No se guardó nada. Yahaira Plasencia viene estando en boca de todos tras afirmar que ‘U la la’ no es un término usado en Perú al disfrutar de una comida. Por esto, Rodrigo González le hizo una aclaración.

“Más que todo la parte del corito del ‘u la laaa’, a la gente le gusta cuando queremos comer algo rico. ‘Ulala’, empezamos a decir así, se ha pegado bastante eso”, había dicho la salsera.

Al escuchar las palabras que dio Yahaira Plasencia durante una entrevista a una radio de Puerto Rico, Peluchín se pronunció en Amor y fuego para desmentir el hecho, y asegurar que no es una palabra que los peruanos utilicen.

“No, mi amor. Ella, la que impone la moda. Ella, la influenciadora que nos ha cambiado el habla cotidiana por uno de sus mundiales hits, no seas cuentera”, sostuvo Rodrigo González.

“En ningún distrito, en ninguna ciudad, en ninguna región, en ninguna provincia, en ninguna nada, nadie usa ‘ulala’ en Perú”, agregó el conductor de Amor y fuego para dejar claro su punto.

Gigi Mitre opina sobre afirmación de Yahaira Plasencia

A pesar de lo tajante de las palabras de Rodrigo González, Gigi Mitre opinó también sobre la afirmación de Yahaira Plasencia, y dio una curiosa teoria al asegurar que si bien ‘U la la’ no es una palabra usada por los peruanos, tal vez ella la utilizaba con sus familiares.

“De repente, en su casa, con su familia (…) La palabra ‘ulala’ no se ha posicionado a ese nivel”, manifestó la compañera de Peluchín. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...