Patricio Parodi se amanece en los videojuegos y se olvida de ordenar su dormitorio

Patricio Parodi aprovecha que Flavia Laos se encuentra en Miami para jugar sus videojuegos preferidos, así lo muestra Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se amanece en los videojuegos y se olvida de ordenar su dormitorio.
Patricio Parodi se amanece en los videojuegos y se olvida de ordenar su dormitorio.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Para nadie es secreto que Patricio Parodi es amante de los videojuegos y es que así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, además de los streaming que hace junto a sus seguidores. A su pareja Flavia Laos no le llamá mucho la atención este pasatiempo, pero no se hace problemas en darle su espacio.

Sin embargo, al parecer el popular 'Pato' estaría aprovechando la ausencia de su amada, quien se encuentra en Miami, para darse este gusto más de la cuenta.

Así se vio reflejado en uno de sus últimos streaming, el cual ha sido compartido por el programa Amor y Fuego. El programa señala que tanto es su afición por los videojuegos que se olvidó de ordenar su cuarto sin importarle que sus seguidores lo ven demasiado desordenado.

"Me estaba lavando la cara porque estuve jugando desde que me levanté", se le escucha decir a Patricio Parodi disculpándose con sus fans, mientras de fondo se aprecia su dormitorio muy distinto al que muestra cuando Flavia Laos está presente.

"Parece un chiquero ni tendió la cama el domingo por andar en los jueguitos", se le escucha decir a la voz en off de Amor y Fuego.

Patricio Parodi se molesta con Ignacio Baladán tras jugar mal videojuego

Patricio Parodi e Ignacio Baladán jugaron juntos para el mismo equipo un popular videojuego. Sin embargo, el pastelero le hizo perder puntos al 'Pato' y este lo destruyó en insultos.

"Patricio Parodi cuando juega las guerritas desconoce a sus amigos y es que en pleno videojuego perdió los papeles y trató peor que hijo malcriado a Ignacio Baladán",  dice la voz en off de Amor y Fuego.

Patricio Parodi se molesta con Ignacio Baladán.

Patricio Parodi se molesta con Ignacio Baladán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...