Melcochita le responde a Janet Barboza tras críticas a Pamela Franco: “A veces hay celos”

El sonero Melcochita será refuerzo de Pamela Franco en el Artista del año para este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sonero Melcochita será refuerzo de Pamela Franco en el Artista del año para este sábado.
El sonero Melcochita será refuerzo de Pamela Franco en el Artista del año para este sábado.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Le manda un misil! El humorista Melcochita no dudó en responderle a Janet Barboza por las críticas que le hizo a Pamela Franco cuando fue jurado vip en el Artista del Año.

El sonero peruano será refuerzo de la ex cantante de cumbia en el concurso de canto y baile: “Pamela tiene bonita voz, pero le falta el sabor de la salsa, y eso se puede educar”, expresó cómico.

Melcochita habló prometió sorprender en la pista de Gisela Valcárcel: “Voy a acompañarla con canto, baile y también tocaré los timbales, este sábado vamos a sorprender en la pista (…) Ella es una nueva generación, hay que darle apoyo al artista nuevo”.

El cantante peruano habló de las críticas que hizo Janet Barboza a la pareja de Christian Domínguez.

“La señora Janet tiene que fijarse en ella, ya tiene sus años, que deje surgir a la nueva generación, a veces, hay celos por la edad. Al artista nacional hay que darle ánimo y si tiene alguna falla hay que ayudarlo, no “batirlo”. No hay que ser egoístas, necesitamos talentos nuevos”, contestó.

Melcochita le envió un consejo a los nuevos artistas que comienzan a tener fama: “El artista debe ser humilde hasta que se muera, el comportamiento del artista hacia el público es lo principal si quiere triunfar. No nos olvidemos de que el público es quien da de comer al artista”.

Recordemos que Melcochita recibió de su nieta Afrika, quien radica en Europa, y lo felicitó por su ingreso a la radio.

Melcochita: Socio de su pollería estaría implicado en lavado de activos

El programa de Magaly Medina reveló los antecedentes del socio del sonero, Gerson Gonzáles, artista peruano estaría vinculado a lavado de activos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...