Mauri Stern revive presentación junto a sus compañeros de Yo Soy: “Hay momentos para siempre”

El productor Mauri Stern compartió sentimentales palabras tras recordar cantó con Maricarmen Marín, Ángel López y Katia Palma en Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern se mostró emotivo al recordar a sus compañeros de Yo Soy.
Mauri Stern se mostró emotivo al recordar a sus compañeros de Yo Soy.

Inolvidables recuerdos. El popular productor mexicano Mauri Stern tuvo un momento nostálgico al revivir la sorprendente presentación que tuvo junto a sus compañero del programa Yo Soy.

Recordemos que hace semanas atrás los jurados Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín y Ángel López del espacio televisivo de Latina cantaron juntos los temas '40 grados' y 'Para siempre' cautivando a todos sus televidentes.

Ahora, el exintegrante de Magneto decidió recordar esos emotivos momentos y compartió en su cuenta de Instagram la presentación completa. Además, agregó una corta. pero contundente frase.

"Realmente hay momentos para siempre. Que la magia dure para siempre", escribió Mauri Stern en sus historias de su plataforma digital.

Por otro lado, el reconocido artista mexicano Mauri Stern se ha caracterizado por sus duros comentarios a muchos de los participantes del exitoso concurso de imitación.

Sin embargo, durante los últimas semanas el jurado de Yo Soy se ha mostrado bastante sentimental quebrándose en vivo. Inclusive, en la última edición del programa rompió en llanto tras escuchar a la imitadora de Laura Pausini.

Mauri Stern tuvo tensa discusión con Michelle Soifer en Yo Soy

El jurado Mauri Stern aseguró que su propósito en el programa Yo Soy: Nueva generación es buscar que los concursantes sean los mejores, por lo que discutir con Michelle Soifer no está dentro de su agenda.

"No hay ninguna historia ni yo voy a caer en eso porque yo no vengo a tener 4 meses acá a discutir con gente que quede claro. Es que hablamos un lenguajes distintos yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Angel ni con Michelle con nadie", señaló el ex Magneto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...